Analista en Marketing con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Marketing en Sauce Viejo, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Sauce Viejo
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

Somos Herfasa una importante empresa del rubro metalúrgico con más de 20 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Marketing con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
.
Sus tareas principales serán:
-Controlar y comunicar la imagen de marca/empresa acorde a los lineamientos de manual de marca y criterios de promoción de la empresa.
-Planificar y gestionar la frecuencia y el contenido de las redes sociales junto a la consulta de diseño gráfico.
-Desarrollar y controlar junto a agencia de marketing digital los anuncios en redes sociales.
-Gestionar actividades de lanzamiento de productos y asistir al equipo de ventas en todo lo relacionado a material de comunicación.
-Analizar tendencias de mercado y comportamiento del consumidor.
-Optimizar y potenciar las herramientas de marketing existentes.
-Mantener y actualizar la web de la empresa.
- Anticiparse e investigar las necesidades de los clientes, administración de cuenta de mailing de la empresa, gestión de contactos, control de campañas, cambios de listas de precios y material publicitario.
-Colaborar con la imagen interna de la empresa, sea señalética, uniformes, merchandising, exhibidores,packagin, obsequios a clientes, etc.
-Desarrollo marca de nuevas líneas de productos.
-Contactar y negociar con proveedores de productos y servicios referidos al área.

Requisitos:
-Formación: Licenciatura en Marketing o tecnicatura en marketing. Se valorarán cursos de actualización y formación permanente.
-Conocimientos en diseño gráfico (básico / intermedio)
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
-Ser proactivo, creativo, analítico, autónomo con habilidades de comunicación, liderazgo, y trabajo en equipo.
-Disponibilidad full time.

Modalidad: Presencial De Lunes a viernes de 7 a 15:30 hs.
Zona Parque Industrial Sauce Viejo, Santa Fe.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aberturas Herfasa S.A
Importante Empresa con mas de 10 años de experiencia en la fabricación de aberturas de aluminio y puertas placas, con vista a ser líder en el rubro. Empresa del sector Fabricación, localizada en Santa Fe, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Santa Fe, Sauce Viejo.
Más empleos en Aberturas Herfasa S.A
Comparte el Aviso