Analista en Marketing con experiencia
1 VacantesMarketing en Sauce Viejo, Santa Fe
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Sauce Viejo
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario
- Años de Experiencia: 2
Somos Herfasa una importante empresa del rubro metalúrgico con más de 20 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Marketing con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
.
Sus tareas principales serán:
-Controlar y comunicar la imagen de marca/empresa acorde a los lineamientos de manual de marca y criterios de promoción de la empresa.
-Planificar y gestionar la frecuencia y el contenido de las redes sociales junto a la consulta de diseño gráfico.
-Desarrollar y controlar junto a agencia de marketing digital los anuncios en redes sociales.
-Gestionar actividades de lanzamiento de productos y asistir al equipo de ventas en todo lo relacionado a material de comunicación.
-Analizar tendencias de mercado y comportamiento del consumidor.
-Optimizar y potenciar las herramientas de marketing existentes.
-Mantener y actualizar la web de la empresa.
- Anticiparse e investigar las necesidades de los clientes, administración de cuenta de mailing de la empresa, gestión de contactos, control de campañas, cambios de listas de precios y material publicitario.
-Colaborar con la imagen interna de la empresa, sea señalética, uniformes, merchandising, exhibidores,packagin, obsequios a clientes, etc.
-Desarrollo marca de nuevas líneas de productos.
-Contactar y negociar con proveedores de productos y servicios referidos al área.
Requisitos:
-Formación: Licenciatura en Marketing o tecnicatura en marketing. Se valorarán cursos de actualización y formación permanente.
-Conocimientos en diseño gráfico (básico / intermedio)
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
-Ser proactivo, creativo, analítico, autónomo con habilidades de comunicación, liderazgo, y trabajo en equipo.
-Disponibilidad full time.
Modalidad: Presencial De Lunes a viernes de 7 a 15:30 hs.
Zona Parque Industrial Sauce Viejo, Santa Fe.