Analista de computos y presupuesto

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: $ 100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Reclutapro Pandapé está en busca de un Analista de Cómputos y Presupuesto para unirse a nuestro equipo. Como Analista de Cómputos y Presupuesto, serás responsable de gestionar y controlar los recursos financieros y técnicos de la empresa para optimizar la eficiencia y rentabilidad de nuestros proyectos.

Buscamos a alguien con excelentes habilidades de negociación y comunicación, ya que serás el nexo entre los diferentes departamentos y proveedores. Además, deberás contar con una sólida capacidad de análisis para evaluar la viabilidad financiera de los proyectos y realizar proyecciones precisas.

Es fundamental que cuentes con conocimientos avanzados en Excel, ya que utilizarás esta herramienta para realizar análisis financieros y elaborar presupuestos detallados. También deberás tener experiencia en el uso de AutoCAD para realizar diseños y planos técnicos.

Como Analista de Cómputos y Presupuesto, serás responsable de liderar a tu equipo y garantizar la correcta asignación de recursos. Por lo tanto, es imprescindible que tengas habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a tus colaboradores.

Si eres una persona orientada a resultados, con una mentalidad analítica y una gran capacidad para trabajar en equipo, Reclutapro Pandapé es el lugar ideal para ti. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo! Envíanos tu CV y carta de presentación detallando tu experiencia en análisis financiero y presupuestos, junto con tus habilidades de liderazgo y comunicación. Estamos ansiosos por conocerte y poder brindarte una oportunidad de crecimiento en nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso