Administrativo de logística ( Excel Avanzado)
1 VacantesAdministración en Rosario, Santa Fe
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Rosario
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario
Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable base Interior para importante Empresa de Logística de la ciudad de Rosario.
La Misión del puesto es Controlar y dar seguimiento a las entregas de mercadería desde su llegada a la base cross, como así también la posterior rendición de documentación y valores.
Las principales tareas del puesto serán:
Realizar el seguimiento en el sistema del cliente de la documentación de las entregas realizadas por las Bases de Cross.
Ser el contacto entre las Bases de Cross y el cliente, para el cumplimiento de las entregas en el interior.
Realizar y actualizar los pendientes de entrega teniendo como objetivo un plazo no mayor a 7 días entre el despacho y la rendición de la documentación.
Hacer llegar al site de Castañares todas las rendiciones de los viajes correspondientes a las bases de acuerdo con el procedimiento.
Verificar que el proveedor cargue las novedades de Beetrack.
Cargar las novedades de las Bases en Oracle.
Atención comercial con el cliente
Atención a responsables.
Armado y envío de legajos al site Castañares.
Armado de ratios.
Escaneo de documentación.
Rendición de Valores.
Recepción y gestión de los retiros.
Serán requisitos:
Contar con dominio de Excel avanzado, (se realizará prueba para acreditar dicho conocimiento).
Contar con experiencia superior a 2 años en puestos similares, en empresas logísticas y distribución o administración.
Secundario completo, preferentemente estudiantes universitarios o terciarios de carreras afines.
Poseer disponibilidad full time.