Administrativo/a
1 VacantesAdministración en Venado Tuerto, Santa Fe
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Venado Tuerto
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundaria
Si te interesa ser Analista Sr de Recursos Humanos en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Recursos humanos, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Gestión administrativa general.
Atención al cliente - presencial / virtual
Nexo con estudio contable
REQUISITOS:
Formación: Secundario completo, deseable formación en carreras afines a administración
Experiencia en posiciones similares.
Se valorará uso de sistema Manager y Office general.
¿QUE TE OFRECEMOS?
Lugar de trabajo: Venado Tuerto
Trabajo presencial en planta - lunes a viernes de 8 a 16hs.
Se ofrece sueldo de convenio
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.