Supervisor de proyectos (San Luis)

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Hoteleria y Turismo en San Luis, San Luis

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: San Luis
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos GRUPO L, un grupo de empresas en continuo crecimiento, líderes a nivel nacional en la provisión de alimentos, servicios de catering, comedores institucionales y en servicios de higiene urbana, contenerización de residuos, limpieza, mantenimiento y construcción. Nuestra permanente innovación y rapidez de respuesta nos posicionan como un socio estratégico de instituciones públicas y privadas.
Estamos buscando un/a Supervisor de proyectos para importantes clientes ubicados en San Luis Capital y alrededores
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Supervisar el desempeño y la gestión de sus colaboradores.
Programar las actividades o entrenamientos a realizar.
Planear, dirigir y controlar las actividades que se realizan en el contrato para lograr una excelencia operacional.
Idear y proponer nuevos servicios al cliente y a los contratistas.
Cumplimiento con las prácticas y estándares de Seguridad e Higiene.
Reportar mensualmente el desempeño de su gestión a su superior.
Realizar seguimiento de los resultados de la unidad.
Realizar evaluaciones de riesgos y auditorías para identificar áreas de mejora.
Relevar, alertar, prevenir toda aquella situación que pudiera afectar la seguridad del personal.
Brindar capacitaciones de seguridad en los diferentes turnos.
Hacer el seguimiento de la siniestralidad e investigación de accidentes.
Trabajar preventivamente para minimizar accidentes y fomentar el reporte de observaciones y cuasi-accidentes.
¿Qué competencias debés tener?
Contar con experiencia de 2 años o más en la posición.
Ser Licenciado/a en Seguridad e Higiene con matrícula vigente (excluyente)
Conocimiento en Excel nivel intermedio será valorado.
Contar con movilidad propia
Nos orientamos a candidatos/as con un perfil proactivo, analítico, que cuente con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajar en equipo, y responsable.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.
Lugar de trabajo: San Luis.
Disponibilidad: Full time.
Si estás interesado/a en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad. ¡Súmate a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Compass de Argentina
Tanto en Argentina, como en el resto del mundo, poseemos las mejores personas, para ofrecer el mejor servicio y de esta forma lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Somos la empresa líder de suministro de alimentos y de una gama de servicios de apoyo como hotelería, limpieza, mantenimiento de edificios, recepción y seguridad. Este variado repertorio de servicios nos permite, operar en todos nuestros mercados objetivos, incluyendo: Empresas e Industrias, Hospitales y Sanatorios, Colegios y Universidades, Eventos corporativos y Sitios Remotos. Localizada en San Luis, San Luis.
Más empleos en Servicios Compass de Argentina
Comparte el Aviso