HR Business Partner

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Recursos Humanos en Naschel, San Luis

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Naschel
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando HRPB (Operaciones / Supply Chain) para incorporarse a compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, con diferentes marcas de higiene personal y limpieza.


Misión del cargo:

Coordinar con las áreas de soporte la implementación de plan anual de recursos, colaborando en la ejecución de las iniciativas de desarrollo organizacional, compensaciones, relaciones laborales y selección de talentos. La posición requiere desarrollar alianzas con las distintas funciones de HR para entregar un servicio de valor agregado a líderes y colaboradores alineados a los objetivos de negocio de la organización.


Principales responsabilidades:

Apoyar y asesorar a los líderes de las áreas asignadas en iniciativas, procesos y políticas de todos los subsistemas de P&O (Compensaciones, Desarrollo Organizacional, RRLL y Selección), con el fin de promover gestión de las personas en base a las políticas y procesos de P&O en las áreas asignadas.
Asesorar a los líderes de las áreas asignadas en iniciativas y procesos, con el fin de promover cultura de alto desempeño enfocada en la retención y promoción de talentos.
Ejecutar la estrategia de relaciones laborales con las áreas asignadas, asesorando a los líderes en el cumplimiento de la normativa legal, levantando las situaciones de riesgo con las áreas especialistas, facilitando recomendaciones y asesoría oportuna en temáticas de relaciones laborales, contribuyendo al cumplimiento de la legislación laboral.
Asesor a los líderes en la estructura de sus equipos manteniendo control de headcount y costos de las áreas asignadas para contar con estructuras que permitan agilidad y cumplimiento de los objetivos de la compañía en relación al PPTO asignado.
Actuar de intermediario entre las áreas de negocio y los equipos especialistas de P&O para detectar necesidades en términos de gestión de personas (capacitación, desarrollo, planes de mejora), asegurando que sus áreas asignadas cuenten con todas las herramientas para gestionar equipos de alto desempeño.

Los requisitos son:

Profesional universitario graduado/a en Recursos Humanos, Relaciones del trabajo o carreras afines a la Administración.
Al menos 3 años de experiencia en roles de Generalista de Recursos Humanos, HR Business Partner, Jefaturas de Recursos Humanos o cargo afín que implique gestión de varios subsistemas.
Contar con disponibilidad para trabajar en Naschel, en esquema presencial, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
Manejo avanzado de Excel y Power Point. Ideal con conocimiento de herramientas Succesfactors, Cornerstone u otras similares.
Conocimientos en Legislación laboral, Modelos de compensaciones, Modelos de competencias, Desarrollo Organizacional, Remuneraciones y Gestión de sindicatos.


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Argentina S.A.
Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar proactiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida. Localizada en San Luis, Naschel.
Más empleos en Adecco Argentina S.A.
Comparte el Aviso