Administrativo operativo

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en San Juan, San Juan

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

En LA CASA DEL CARPINTERO, estamos buscando un Administrativo, con capacidad operativa para MANEJO DE EQUIPOS TECNICOS PRODUCTIVOS para unirse a nuestro sucursal en SAN JUAN. El candidato será
responsable de una variedad de tareas, asegurando la correcta gestión y seguimiento de nuestros procesos administrativos.
Responsabilidades: manejo de caja, de facturacion, remitos, control de calidad de los productos, del personal para que el mismo cumpla los requerimientos de la norma ISO 9001 y los internos de la empresa. Coordinacion con el equipo administrativo de Mendoza
Se requiere:
Excelentes habilidades organizativas y observacion al detalle. Orientacion al cliente interno y externo. Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en la industria de la madera. Ambiente de
trabajo dinámico y colaborativo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

la casa del carpintero
Venta de insumos para carpinteria profesional. Empresa lider en el rubro, con mas de 25 años de experiencia, ofrece una experiencia de calidad a sus clientes, en corte, pegado de cantos y perforado de placas de alta calidad. Contamos con herrajes de primera calidad para el armado de muebles, asi como pisos flotantes y todo lo necesario para hacer realidad tus protectos. Localizada en San Juan, San Juan.
Más empleos en la casa del carpintero
Comparte el Aviso