Supervisor de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en Gral. Güemes, Salta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Gral. Güemes
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Supervisor de Operaciones - Ceta Capital Humano

Ceta Capital Humano, una empresa líder en consultoría de recursos humanos, está buscando un Supervisor de Operaciones para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Como supervisor de operaciones, serás responsable de garantizar la eficiencia y efectividad en nuestra operación diaria, brindando un excelente servicio al cliente y asegurando la entrega de resultados de calidad.

Requisitos:

- Movilidad propia
- Manejo de herramientas informáticas: Conocimiento y manejo avanzado de paquetes de software y herramientas informáticas relacionadas con el área de operaciones.
- Buenas relaciones interpersonales: La capacidad de establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores y miembros del equipo es fundamental para tener éxito en este rol.
- Capacidad de liderazgo: Deberás ser capaz de liderar y motivar a tu equipo hacia el logro de los objetivos establecidos, brindándoles orientación y apoyo constantes.
- Espíritu Emprendedor: Buscamos a alguien con una actitud proactiva y orientada a la innovación, dispuesto a generar ideas nuevas y a buscar constantemente soluciones creativas.
- Proactividad: Ser capaz de anticipar y resolver problemas de manera proactiva, identificar oportunidades de mejora y actuar de manera rápida y eficiente.
- Adaptación al cambio: En un entorno empresarial en constante evolución, es esencial tener la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y de mantener una actitud positiva y constructiva.

Responsabilidades:

- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de operaciones.
- Mantener un alto nivel de servicio al cliente, asegurando que se cumplan los tiempos de entrega y los estándares de calidad establecidos.
- Optimizar los procesos operativos, identificando oportunidades de mejora y diseñando soluciones eficientes.
- Desarrollar y capacitar a los miembros del equipo, brindando retroalimentación constante y apoyo en su crecimiento y desarrollo profesional.
- Colaborar estrechamente con otras áreas de la empresa para garantizar una comunicación y coordinación efectiva.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado, buscando oportunidades para implementar buenas prácticas y mantenerse a la vanguardia de la industria.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Ceta
Somos una compañía jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación. Buscamos conocer a nuestro cliente y detectar sus necesidades formando un equipo de trabajo que codo a codo logre el objetivo. Tomamos cada necesidad como propia intentando lograr que nuestras relaciones se fortalezcan generando confianza desde el profesionalismo y la dedicación. Nuestras relaciones siempre intentan ser de largo plazo, es por ello que apostamos a que nuestro trabajo nos avale logrando ser siempre la primera opción para el cliente. En lo referente a cobertura hemos trabajado incansablemente con los profesionales responsables de cada una de nuestras áreas de negocios, buscando superar nuestros propios estándares en cuanto a minimizar los tiempos de respuesta y calidad de los postulantes presentados, utilizando en este punto, las herramientas especiales de las que disponemos en materia de innovadoras técnicas de selección. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Salta, Gral. Güemes.
Más empleos en Grupo Ceta
Comparte el Aviso