Repositor Merchandiser Salta Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Marketing en Salta, Salta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Salta
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada reducida
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Es EXCLUYENTE residir en SALTA y contar con LICENCIA DE CONDUCIR. El puesto esta dirigido a hombres de entre 20 y 30 años de edad. Consultora DyG

En SALTA para trabajar en importante empresa del rubro alimenticio nos encontramos en la búsqueda de repositores- merchandisers. Las tareas a realizar son : Armado de ruteo. Atención a cartera de clientes, reposición, limpieza, acondicionamiento y colocación de material POP. Expansión de cartera de clientes mediante la visita a nuevos puntos de venta (almacenes, kioscos, autoservicios, estaciones de servicio) Elaboración de informes al equipo de ventas para incorporar la información recolectada a la base de datos de clientes. Representar la imagen de las marcas de la compañía en los puntos de venta asegurando: - Mantener e incrementar espacios de exhibición en góndola primaria y adicionales e implementar el material POP vigente de cada marca. - Procurar la visibilidad, el orden y la limpieza de todos los productos. - Revisar y actualizar periódicamente el material POP de acuerdo a los estándares de exhibición. - Revisar vencimientos y asegurarse de remover aquella mercadería que no se encuentre en optimas condiciones e informar a sus supervisores para realizar el reemplazo de los productos. - Detectar y generar nuevas propuestas para ampliar espacios y colocar exhibiciones adicionales. - Relevar información de ventas, stock y competencia para generar informes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultora DyG SRL
Somos una empresa dedicada al Marketing Integral atendiendo las necesidades de los clientes y adaptándonos a la dinámica del mercado. Trabajamos principalmente con grandes empresas. Escuchamos y analizamos para poder utilizar los mejores recursos que garanticen el total cumplimiento de sus objetivos en tiempo y forma. Nuestra meta es crecer permanentemente. Nuestro fin es la satisfacción máxima de todos nuestros clientes para cada uno de los trabajos realizados. Nuestros colaboradores son profesionales con experiencia en el mercado y capacitación constante. Utilizamos los métodos tradicionales y las nuevas técnicas para la realización eficiente de los trabajos/tareas mediante las alianzas comerciales con nuestros clientes sentimos que somos parte de sus equipos en búsqueda del logro de cada una de las metas. Empresa del sector Educación, localizada en Buenos Aires-GBA, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Salta, Salta.
Más empleos en Consultora DyG SRL
Comparte el Aviso