Mecánico Prov Salta

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Salta, Salta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Salta
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando un Operario Mecánico comprometido para unirse a nuestro equipo en Neumen!

Como Operario Mecánico, serás responsable de realizar la reparación y mantenimiento de vehículos, enfocado en el tren delantero. Necesitamos a alguien que tenga habilidades en el manejo de herramientas y una sólida experiencia en los sistemas mecánicos de los automóviles.

¿Cuáles son los requisitos para el puesto?

- Experiencia previa trabajando en mecánica automotriz.
- Conocimiento y experiencia en la reparación y mantenimiento de tren delantero.
- Conocimientos y capacidad para diagnosticar y solucionar problemas.

También estamos buscando a alguien que sea detallista y atento a los detalles para garantizar que todas las reparaciones se realicen con la máxima calidad y precisión.
¡Buscamos a alguien que tenga una actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo y una pasión por los fierros!.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Neumen S. A.
Neumen, lider indiscutido del mercado, es una cadena de centros de servicios integrales para el automotor con mas de 20 años de experiencia en el pais siendo el distribuidor Nro 1 de Pirelli Neumaticos, amortiguadores Monroe y Fric-Rot. Con mas de 20 puntos de venta ubicados estrategicamente en Capital y GBA Neumen se propone acortar las distanciascon sus clientes y crear la mas extensa red de atencion comercial de Neumaticos Pirelli y servicios integrales para el automotor. Ademas, cuenta con equipos de ultima tecnologia y un plantel de profesionales altamente capacitado. Es la primer y unica cadena de servicios integrales para el automotor con Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2008 certificado. Este hecho refleja el constante esfuerzo que Neumen realiza para alcanzar la maxima satisfaccionde sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de los procesos productivos. Entre la diversidad de productos y servicios que ofrecen se pueden destacar: Venta y cambio de neumaticos Pirelli para: auto, camioneta, camion, industrial, tractor y otr. Llantas nuevas de aleacion y llantas nuevas de chapa, alineacion y balanceo, mecanica ligera, amortiguadores, suspencion, tren delantero, tren trasero, frenos, respuestos, baterias,cambio de embreague. Nuestra Vision Ante cualquier necesidad de tu vehiculo, una solucion en Neumen. Nuestra Mision Construir relaciones duraderas con nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades y requerimientos del parque automotor, brindando seguridad, confianza y la mas alta calidad en nuestros procesos a traves de nuestra politica de mejora continua,la constante innovacion en materia tecnologica y el desarrollo de nuestro capital mas preciado, nuestros recursos humanos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Localizada en Salta, Salta.
Más empleos en Neumen S. A.
Comparte el Aviso