Jefe de Servicios Comerciales
1 VacantesPromotores de venta en Salta, Salta
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Salta
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Servicios Comerciales con amplia experiencia en ventas, marketing y gestión logística. Buscamos un candidato con grandes habilidades en liderazgo de equipos, gestión de procesos comerciales y desarrollo de estrategias orientadas a optimizar resultados y mejorar la experiencia del cliente.
Se requiere:
-Lic. en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.
-Mínimo 5 años de experiencia en roles relacionados con ventas, marketing o gestión logística comercial.
-Experiencia comprobable en liderazgo de equipos y en la gestión integral de procesos comerciales.
-Conocimiento y experiencia en la gestión de canales de distribución y en el desarrollo y ejecución de planes de Trade Marketing.
-Conocimiento en gestión de pedidos, facturación y logística, asegurando una correcta coordinación entre todas las áreas involucradas.
-Comprensión de la estrategia comercial y los objetivos corporativos de la empresa.
-Dominio de herramientas de análisis de datos e inteligencia comercial para la toma de decisiones.
-Excelente capacidad de comunicación y negociación.
-Habilidad para analizar datos y tomar decisiones estratégicas basadas en información objetiva.
-Aptitud para identificar oportunidades de mercado y generar propuestas de valor.
Se ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento, salario competitivo y obra social prepaga para el candidato y su grupo familiar, entre otros beneficios.