Asesor/a Comercial

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Salta, Salta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Salta
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 1

Estimados candidatos,

Reclutapro Pandapé, una empresa líder en el sector del comercio minorista, está buscando activamente un Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo dinámico en [ubicación]. Nos apasiona ofrecer productos de calidad superior y brindar un excelente servicio al cliente. Estamos buscando a alguien con habilidades excepcionales de atención al cliente y gestión de ventas, así como experiencia en el uso de Microsoft Office.

Como Asesor Comercial, tu principal responsabilidad será brindar una experiencia de compra sobresaliente a nuestros clientes. Esto incluirá asesorar a los clientes en la elección de los productos adecuados para sus necesidades, responder preguntas sobre características y beneficios de los productos, procesar ventas y pagos, y gestionar adecuadamente el inventario de productos.

Para tener éxito en este puesto, debes tener excelentes habilidades de comunicación y persuasión, así como una actitud positiva y orientada al servicio. También es fundamental tener experiencia previa en ventas o atención al cliente y estar familiarizado con la utilización de Microsoft Office, especialmente Word y Excel.

Además, la capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea es crucial. Necesitarás demostrar habilidades organizativas sólidas y ser capaz de manejar múltiples tareas a la vez, manteniendo siempre un alto nivel de precisión y atención al detalle.

Valoramos a los candidatos que sean proactivos, motivados y capaces de trabajar de forma autónoma, así como en equipo. Si tienes una pasión por el comercio minorista y disfrutas brindando un excelente servicio al cliente, este puesto puede ser ideal para ti.

Ofrecemos un entorno de trabajo amigable y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos mencionados y crees que eres el candidato adecuado para este puesto, te invitamos a enviar tu currículum a [dirección de correo electrónico]. Esperamos conocer a personas con pasión por la atención al cliente, habilidades de ventas superiores y un enfoque orientado al servicio.

¡Únete a Reclutapro Pandapé y sé parte de nuestro éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Localizada en Salta, Salta.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso