Jefe de médicos clínicos con especialización

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Salud en Cipolletti, Río Negro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Cipolletti
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Posgrado

-Gestión y supervisión: El jefe de médica clínica es responsable de la gestión y supervisión del personal médico en un entorno clínico. Esto implica dirigir y coordinar las actividades del equipo médico, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.

-Planificación y organización: El jefe de médica clínica puede participar en la planificación y organización de los servicios médicos en una clínica. Esto incluye la asignación de recursos, la programación de citas y procedimientos, y la coordinación de la atención médica para garantizar una atención integral y oportuna.

-Colaboración interdisciplinaria: El jefe de médica clínica puede trabajar en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud, como enfermeras, especialistas y administradores, para garantizar una atención médica coordinada y de calidad. Esto implica establecer relaciones efectivas y fomentar la comunicación entre los diferentes equipos de atención médica.

-Supervisión de la calidad: El jefe de médica clínica puede ser responsable de supervisar y evaluar la calidad de la atención médica brindada en la clínica. Esto implica implementar medidas para mejorar la calidad, revisar los protocolos y procedimientos médicos, y garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANATORIO RIO NEGRO S A
El Sanatorio Río Negro S. A. comenzó sus actividades en el año 1959 en la Avda. Alem esquina 25 de Mayo, bajo la figura de Sociedad Responsabilidad Limitada.A medida que la empresa fue evolucionando en sus servicios, el edificio sufrió modificaciones, ampliaciones y mejoras.En la década del setenta, el sanatorio crece aceleradamente, dado el incremento constante de la demanda de sus servicios. Esto responde a una valorización de los mismos por parte de la comunidad de Cipolletti y sus zonas de influencia. Como consecuencia directa en el edificio se debieron construir nuevas instalaciones sobre Avda. Alem hoy denominada parte nueva, y que constituye el mayor porcentaje de superficie cubierta en la actualidad. En el aspecto societario, se adopto la misma a las nuevas circunstancias, transformándola en Sociedad Anónima.Desde aquellos años a la fecha experimento una explosión demográfica muy importante reconocida a nivel Nacional. Este fenómeno trajo como consecuencia un agudo déficit en viviendas, servicios y salud, dada la falta de respuesta del sector publico.Dentro de este contexto es de destacar que el Sanatorio Río Negro tiene como característica principal. El ser calificado como el de mayor complejidad e infraestructura de la Provincia de Río Negro. Este hecho implica una responsabilidad que nos compromete y nos lleva a acompañar la revolucionaria y meteórica evolución de la Medicina. Prueba de ello es la inversión realizada en el año 1992/93 en los sectores de Terapia Intensiva, Radiología, Admisión, Mesa de Entradas, Pediatría y otros. Localizada en Río Negro, Cipolletti.
Más empleos en SANATORIO RIO NEGRO S A
Comparte el Aviso