Jefe de Administración Cipolletti

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Administración en Cipolletti, Río Negro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cipolletti
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Su responsabilidad será planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa de todas las Unidades de Negocio del
Grupo. Desarrollar las estrategias de compras anuales, las proyecciones de la organización y la gestión de los proveedores.

Será Responsable también del control administrativo y proyección del personal con el objetivo de acompañar una correcta administración del negocio, creando estrategias y generando información correcta y precisa para la toma de decisiones.

Experiencia: Poseer al menos 5 (cinco) años de antigüedad en posiciones similares, en empresas del sector privado.
Formación: Licenciado en Economía, Administración de Empresas , con preferencia Contador Público Nacional. Preferentemente MBA o Posgrados en Negocios.
Conocimientos de ERP.


Perfil: Creatividad, autonomía, capacidades de negociación, gestión de equipos interdisciplinarios, orientación al cliente, facilidad para las relaciones interpersonales, perfil analítico y proactividad.

Reporta al Gte de Adm. y Finanzas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clínica de Imágenes
Clínica de Imágenes fue creada en el año 1982 como extensión de la atención de los pacientes de radiología convencional. Con una pequeña infraestructura, comenzó prestando servicios de radiología convencional y mamografía en calle Santa Fe 269 de la Ciudad de Neuquén. Inicialmente identificado como un centro periférico, empezó contando con el aporte profesional en horarios reducidos del personal médico de Clínica Radiológica del Sur SA. Posteriormente se fue desarrollando en base a la demanda prestacional y adquiriendo equipamiento e infraestructura de funcionamiento propias a lo largo de los años. Se ha transformado en la actualidad en el mayor centro de complejidad diagnóstica de la provincia, con los equipamientos más avanzados en tecnología de diagnostico. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Neuquén, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Río Negro, Cipolletti.
Más empleos en Clínica de Imágenes
Comparte el Aviso