Cajero administrativo

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Atención al cliente en Cipolletti, Río Negro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cipolletti
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Estamos buscando a un cajero administrativo para unirse a nuestro equipo en SAKURA S.A.! Si eres una persona con poder de análisis y concentración, orientación a resultados, buenas habilidades para las relaciones interpersonales, control de numerario y documentación auxiliar, y experiencia en el manejo de terminales de pago, ¡esta oportunidad te puede interesar!

En SAKURA S.A., somos una reconocida empresa del sector retail, con una sólida trayectoria en el mercado. Nos destacamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes y nos enorgullece contar con un equipo de profesionales comprometidos y apasionados por su trabajo.

Como cajero administrativo, tus responsabilidades principales serán el manejo de caja, realizando registros precisos de las transacciones, controlando el numerario y la documentación auxiliar. Además, deberás tener un excelente manejo de terminales de pago, asegurando una rápida y eficiente gestión de los cobros y pagos. También serás el encargado de mantener una adecuada relación con nuestros clientes, ofreciendo una atención cercana y resolviendo sus dudas o consultas.

Para desempeñar este cargo con éxito, es importante que cuentes con habilidades de análisis y concentración, capaces de detectar posibles errores o irregularidades en las transacciones. Asimismo, es necesario tener una orientación clara a resultados, trabajando de manera eficiente para alcanzar los objetivos establecidos. Buenas habilidades para las relaciones interpersonales también serán fundamentales para brindar un excelente servicio al cliente y trabajar en equipo.

Además, valoraremos positivamente la experiencia previa en posiciones similares, así como cualquier formación o certificación relacionada con el área. Si tienes conocimientos en software o sistemas de gestión de caja, eso también será un plus.

En SAKURA S.A., te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás seguir desarrollándote profesionalmente y crecer junto a nosotros. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una compañía sólida y reconocida en el mercado, que valora el trabajo en equipo y el compromiso de sus colaboradores.

Si te sientes identificado con nuestros valores y crees que cumples con los requisitos para este puesto, no dudes en postular. ¡Estamos ansiosos por conocerte y que formes parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SAKURA S.A.
Empresa que se dedica a la comercialización de productos de calidad en instalaciones y equipamiento sanitarios, incendio, calefacción, riego, piscina y revestimientos. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Neuquén, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Río Negro, Cipolletti.
Más empleos en SAKURA S.A.
Comparte el Aviso