Técnico en Seguridad e Higiene
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Neuquen, Neuquén
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Neuquen
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario
- Disponibilidad de viajar: Si
Nuestro cliente, importante compañía de transporte vinculada a la industria Oil & gas, busca incorporar a su equipo un Técnico en Seguridad e Higiene.
Serán sus responsabilidades:
Ejercer todas las acciones preventivas y de control que sean necesarias para poder evitar consecuencias negativas para el desarrollo de la vida laboral.
Construir un medio ambiente de trabajo adecuado, para lograr un entorno laboral seguro para todos los trabajadores.
Implementar y controlar procedimientos de seguridad e higiene.
Verificar el correcto y positivo funcionamiento de las reglas de seguridad en el trabajo.
Mantener actualizados los registros y documentación relacionada con higiene y seguridad en cumplimiento con la normativa vigente.
Investigar e informar sobre incidentes y accidentes laborales, proporcionando recomendaciones para prevenir futuras ocurrencias
Requisitos:
Disponibilidad para viajar a los yacimientos y una actitud flexible en cuanto a horarios de trabajo;siendo el mismo de lunes a viernes y eventualmente los fines de semana.
Poseer título de Técnico en Higiene y Seguridad.
Licencia de conducir vigente.
Un año de experiencia en posiciones similares.
Residir en Añelo, RDLS, Neuquén, Centenario o zonas aledañas.
Enviar CV indicando remuneración pretendida a la casilla ********@humanart.com.ar colocando en el asunto REF: Técnico en Seguridad e Higiene.