Técnico/a Seguridad e Higiene Centenario

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Centenario, Neuquén

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Centenario
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

Importante cadena de Estaciones de Servicios está en busca de un/a Técnico/a en Seguridad e Higiene para unirse a su nuestro equipo en Centenario, Neuquén.

Como Técnico/a en Seguridad e Higiene, serás responsable de desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo, así como de garantizar un entorno laboral saludable para nuestro equipo. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes departamentos para identificar riesgos potenciales y asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones pertinentes.

Algunas de las responsabilidades del puesto son: realizar auditorías de seguridad, investigar incidentes, desarrollar programas de seguridad, capacitar al personal, evaluar riesgos y proponer medidas preventivas, mantener actualizada la documentación de seguridad, etc.

Para tener éxito en este puesto, necesitas contar con un profundo conocimiento en seguridad e higiene laboral, así como habilidades demostradas en la implementación y supervisión de programas de seguridad. Además, esperamos que cuentes con las siguientes habilidades y competencias:

- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para influir y motivar a otros
- Enfoque proactivo en la identificación y resolución de problemas
- Orientación al detalle y habilidades analíticas
- Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa

Se necesita contar con carnet de conducir, ya que el puesto incluye visitas a los distintos establecimientos del grupo.

Si estás buscando una oportunidad emocionante para crecer en tu carrera y contribuir al éxito de una empresa líder en el sector, te invitamos a postular a este aviso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Neuquén, Centenario.
Más empleos en Grupo Gestión
Comparte el Aviso