Ingenieros Industriales/Licenciados de Administración para área de Logística de importante empresa de servicios petroleros

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Logística y Distribución en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 16/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa multinacional de servicios petroleros se encuentra en la búsqueda de Ingenieros Industriales/Licenciados de Administración para incorporar como Analista de Logística en la zona de Neuquén de manera efectiva.

Sus principales tareas serán:
-Responsable del movimiento de mercancías nacionales. Requiere el conocimiento de todas las posibles limitaciones de movimiento, experiencia en uno o dos modos de transporte y conocimiento de movimientos peligrosos.
-Coordina las instrucciones previas al envío y trabaja con los proveedores de servicios en los movimientos.
-Coordina los pedidos para el envío de carga desde el punto de origen hasta el punto de destino, para garantizar que el producto cumpla con la entrega requerida de la manera más eficiente, mientras interactúa con los clientes para mantenerlos informados del progreso.
-Recopila datos sobre el valor del proveedor de servicios y analiza las necesidades a corto plazo de la empresa mientras planifica el movimiento de los envíos.
-Responsable de registrar las mediciones de datos para ayudar a seguir las tendencias con el fin de identificar formas alternativas de mejorar los servicios de mudanzas y logística en beneficio económico de la empresa.

Los requisitos del puesto son:
* Ser graduado/a de carreras de Ingeniería Industrial ó Licenciatura en Administración de Empresas. También se considerarán graduados/as de las carreras de Comercio Exterior y Logística.
* Nivel de inglés intermedio a avanzado.
*Se valorará la experiencia afín al rol.

Las condiciones de contratación son:
- Contrato efectivo.
- Esquema de trabajo: Hibrido. 3 remoto/ 2 oficina.
- Zona de trabajo: Neuquén Capital.
- Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ManpowerGroup
Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en ManpowerGroup
Comparte el Aviso