Encargada/o

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Hoteleria y Turismo en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

N&S Consulting Group está buscando un/a encargado/a para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien que tenga habilidades en trabajo en equipo y que disfrute trabajando en entornos dinámicos y de rápido crecimiento.

Como encargado/a de N&S Consulting Group, serás responsable de liderar un equipo de profesionales altamente capacitados y motivados. Tu papel principal será coordinar las operaciones diarias y asegurarte de que se cumplan los objetivos establecidos.

Para tener éxito en este puesto, es fundamental tener excelentes habilidades de trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte eficazmente con tu equipo y fomentar un ambiente colaborativo y productivo. También debes ser un líder inspirador y capaz de motivar a tu equipo para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

Además de las habilidades en trabajo en equipo, buscamos a alguien con una gran capacidad de organización y gestión del tiempo. Deberás ser capaz de gestionar múltiples proyectos y tareas de manera eficiente, al mismo tiempo que mantienes la calidad del trabajo. También serás responsable de asignar tareas y recursos, por lo que es fundamental tener habilidades de delegación efectivas.

Otras habilidades valoradas para este puesto incluyen una fuerte capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones, así como habilidades de comunicación verbal y escrita excelentes. También se valorará la capacidad de adaptación y tolerancia al estrés, ya que trabajarás en un entorno dinámico y a veces exigente.

En N&S Consulting Group, valoramos el compromiso y la dedicación. Buscamos a alguien que esté dispuesto/a a crecer y aprender con nosotros. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y un entorno de trabajo gratificante.

Si crees que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en este puesto, nos encantaría conocerte. Por favor, envía tu currículum vitae y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante y por qué crees que serías un/a excelente encargado/a para N&S Consulting Group.

¡Esperamos saber de ti pronto!

Atentamente,

N&S Consulting Group


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Progress Consulting Group
Empresa Gastronómica con trayectoria desde 1988. Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en Progress Consulting Group
Comparte el Aviso