Auxiliar Serv. Tecnico Tecnico Electronico

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario

Calibración y logística: Realizar el servicio de calibración y reparación de equipos de detección de gases y equipos autónomos de MSA según FICHA DE PROCESO: VENTAS POR DESPACHO CALIBRACION . En el caso de ser equipos de medición que no se realizan en nuestro laboratorio, se realizaran las gestiones necesarias para llevar el equipo a calibrar a otra empresa. Seguimiento del estado de calibración externa.
Recepción de equipos y retiro de equipos: cuando el cliente trae el equipo a calibrar a la empresa, será la responsable de realizar la recepción en el sector de mostrador, cargarlos al sistema y entregar la documentación del ingreso al cliente (remito). En el caso de ser solicitado por el cliente,
se retirar los equipos por sus instalaciones.
Página WEB / Base de datos: gestión de la base de datos para el seguimiento de los equipos en recepción, proceso de reparación o finalización de la calibración.
Lab Tracking: Carga de certificados en nuestro sistema web para su descarga por usuarios finales.
Preparación de Presupuestos, OC y remito: Ante solicitudes o consultas de los clientes realiza presupuestos en el Sistema de Gestión, la carga en el sistema de la Orden de Compra del Cliente adjuntando dicho comprobante para luego realizar la Orden de Compra Interna y el resto de la operación de venta según el procedimiento. Ante clientes que estén dentro de la cartera de Desarrolladores, se mantendrá informado al desarrollador y a su auxiliar. En caso de no estar dentro de una cartera, se informará al Coordinador de Ventas.
Funciones secundarias:
Clientes Actuales: Utilizar la encuesta de satisfacción del Laboratorio y Servicio técnico y la entrevista personal cuando fuese posible para detectar oportunidades de mejora.
Instalaciones: Realiza servicios de instalación de equipos de detección de gases, llama, etc, que sean comercializados por la empresa.
Calibración IN SITU: Realizar el servicio de calibración y reparación de equipos de detección de gases de MSA según FICHA DE PROCESO: VENTAS POR DESPACHO CALIBRACION, en las instalaciones del cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMERCIAL ARGENTINA SRL
La empresa se formo a finales del año 1999, esta integrada por dos socios y siempre nos dedicamos a la comercialización de artículos de seguridad industrial, calzado, guantes, equipos de medición, matafuegos, indumentaria, etc. La empresa cuenta con un quipo de trabajo de mas de 22 personas en distintas áreas, ventas externas, ventas de mostrador, depósitos, y administración. Estamos certificados en norma de calidad Iso 9001:2015 y Compre Nuequino. Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en COMERCIAL ARGENTINA SRL
Comparte el Aviso