Analista Contable Impositivo

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Administración en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo: Analista Contable Impositivo


HIDROMEC SA, una reconocida empresa en el sector industrial de la ciudad, se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable - Impositivo para unirse a nuestro equipo. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones eficientes y de calidad a nuestros clientes, y estamos buscando a un profesional que se sume a nuestra Organización.

Responsabilidades:

- Realizar la liquidación y el registro de impuestos mensuales y anuales.
- Llevar a cabo conciliaciones de cuentas contables y conciliaciones, identificando y corrigiendo discrepancias.
- Mantener actualizado el registro de documentos fiscales y contables y asegurarse de su correcta clasificación y archivo.
- Asistir en la preparación y presentación de informes fiscales y contables.
- Participar en auditorías externas, proporcionando la documentación necesaria y colaborando en la resolución de problemas.
- Mantenerse al tanto de las novedades fiscales y contables, y garantizar el cumplimiento de las regulaciones vigentes.



Requisitos:

- Estudios universitarios completos
- Experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones similares, preferentemente en el rubro Metalmecánico.
- Conocimientos avanzados en liquidación de impuestos y legislación impositiva vigente.
- Experiencia en conciliaciones y análisis contables.
- Dominio del paquete de Office, especialmente Excel.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo .
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Predisposición para aprender y adaptarse a nuevos desafíos.


Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, te invitamos a enviar tu currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico (incluir dirección de correo electrónico).

En HIDROMEC SA, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Si reúnes las requisitos para el puesto Contable-Impositivo , ¡esperamos recibir tu solicitud!

Atentamente,

Equipo de Recursos Humanos
HIDROMEC SA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HIDROMEC SA
Hidromec S.A. es una empresa de servicios con 30 años de experiencia. Nace en el año 1993, con el respaldo técnico y económico de sus socios, orientada a satisfacer la demanda de servicios mecánicos especializados del mercado oil & gas.En el año 2005, una nueva Base Operativa en el Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén significó la posibilidad de desarrollar una nueva etapa de crecimiento a través de nuevos negocios en el mercado Energético.En el año 2007 certificamos, por primera vez, nuestro sistema de gestión bajo normas ISO 9001.El 2009 encontró a Hidromec ya trabajando fuera de Neuquén en el montaje y operación de plantas de Energía en San Juan y Buenos Aires. El montaje de una planta de energía térmica en Mar del Plata y en Miramar representó un hito de importancia en nuestra historia y en nuestro negocio en el rubro Energía. En el año 2015, comienzan las obras de una nueva base de operaciones en Fátima, en cercanías del Parque Industrial Pilar, iso provincia de Buenos Aires, sobre un predio de nuestra propiedad. Esta nueva base de operaciones confirma nuestro férreo deseo de crecer, y seguir aportando calidad y eficiencia en soluciones energéticas. Estamos organizados en 5 (cinco) Unidades de Negocios, con representantes operativos y comerciales, tanto en la ciudad de Neuquén como en nuestra base operativa de provincia de Buenos Aires: Motores y Transmisiones; Rentals; Ventas y Representaciones; Energía; y Proyectos Especiales.Somos una empresa que tiene en cada puesto clave una persona altamente capacitada y con una larga trayectoria en la firma. Esto nos permitió lograr que la responsabilidad y cumplimiento de los compromisos contraídos sean una norma de conducta en toda la organización. Esta actitud es lo que nos ha permitido el crecer a lo largo de los años y nos estimula a tener una proyección mayor para el futuro, ya que somos una empresa confiable, dedicada, responsable y seria. Este es nuestro mayor orgullo. Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en HIDROMEC SA
Comparte el Aviso