Vendedor especializado Para importante empresa

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Promotores de venta en Posadas, Misiones

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Posadas
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo como Vendedor Especializado en nuestra empresa de Maquinarias Viales y Equipamientos Comerciales!

Estamos buscando un vendedor especializado altamente motivado y orientado a resultados para impulsar nuestras ventas, aumentar nuestra cartera de clientes y fortalecer nuestra posición en el mercado. Como vendedor, serás responsable de identificar oportunidades de venta, comunicarte de forma efectiva y persuasiva con los clientes, y ofrecer soluciones innovadoras y de calidad que cumplan con sus necesidades.
-Secundario Completo.
Requerimos que los candidatos seleccionados posean un conjunto de habilidades excepcionales. La autonomía es fundamental, ya que esperamos que puedas gestionar de manera independiente los leads y oportunidades de venta, estableciendo objetivos ambiciosos y desarrollando un plan estratégico para alcanzarlos.

La innovación también es clave en este rol, ya que tendrás que mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias y avances en nuestra industria, para ofrecer soluciones creativas y adaptadas a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

La integridad es un valor fundamental en nuestra empresa. Esperamos que nuestros vendedores siempre actúen de manera ética y transparente en todas sus interacciones con los clientes y colegas.

Además de estas habilidades, buscamos candidatos con excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Ser capaz de transmitir de manera efectiva las características y beneficios de nuestros productos y servicios, y convencer a los clientes potenciales de que somos la mejor opción, es fundamental para alcanzar el éxito en este rol.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades de venta. Recibirás un salario competitivo, incentivos basados en el cumplimiento de objetivos y capacitación permanente para mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias y técnicas de venta.

Indispensable adjuntar el currículum vitae actualizado con referencias laborales Comprobables


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultora cyc
Localizada en Misiones, Posadas.
Más empleos en Consultora cyc
Comparte el Aviso