Vendedor con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Mendoza, Mendoza

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Mendoza
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo de ventas en Mendoza!

Bulgan Colchones, fabricantes especializados en colchones de espuma, con una espumadora continua de alta presión y tecnología de punta en Argentina, estamos buscando vendedores dinámicos y motivados para unirse a nuestro equipo en la región de Cuyo, específicamente en la hermosa ciudad de Mendoza.

¿Quiénes somos?

En Bulgan Colchones, nos destacamos como fabricantes especializados en colchones de espuma. Nuestra tecnología de vanguardia, incluida una espumadora continua de alta presión, nos permite ofrecer productos de la más alta calidad, compitiendo con marcas líderes como Piero y Cannon. Nos enorgullece nuestra dedicación a la excelencia en cada etapa del proceso, desde la fabricación hasta la entrega al cliente final.

¿Qué buscamos?

Estamos en la búsqueda de vendedores con experiencia y pasión por cerrar negocios. Valoramos la autonomía y la capacidad de viajar, por lo que es imprescindible que los candidatos cuenten con vehículo propio. Además, buscamos personas con habilidades de comunicación excepcionales y una actitud proactiva para representar nuestros productos con integridad y entusiasmo.

¿Qué ofrecemos?

Una sólida cartera de clientes potenciales: Nosotros nos encargamos de la prospección y de preparar a los clientes para el cierre de ventas.
Soporte integral: Desde la empresa brindamos todo el respaldo necesario en la etapa de pre-venta, así como en la gestión del cobro y el servicio post-venta.
Remuneración competitiva: Ofrecemos un esquema de comisiones atractivo y oportunidades de crecimiento profesional en una industria en constante evolución.
Aspectos adicionales:

Ventas B2B: Nos especializamos en ventas de empresa a empresa, ofreciendo productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes comerciales.
Exclusividad territorial: Nuestra empresa realiza una selección cuidadosa de clientes para ofrecer exclusividad territorial, asegurando que nuestros socios comerciales no tengan competencia cercana del mismo producto.

¡Esperamos contar contigo para llevar nuestros productos a nuevos horizontes en la región de Cuyo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KASTOM
Empresa de e-commerce y venta directa que comercializa BLANQUERIA, COLCHONES, BAZAR Y DECO con sistema comercial innovador, representación de marcas reconocidas, con variedad y calidad de productos, sistema de logística y administración organizadas. Con desarrollo de marca, sistemas de pagos y redes sociales. Localizada en Mendoza, Mendoza.
Más empleos en KASTOM
Comparte el Aviso