Planificador o Planificadora de Mantenimiento Planta Capdeville Mendoza

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Construcción y Obras en Las Heras, Mendoza

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Las Heras
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.

Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.

Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.

TE ESTAMOS BUSCANDO: Planificador o Planificadora de Mantenimiento - Planta Capdeville Mendoza

Tu rol:

Gestionar el proceso de planificación de las actividades del área mantenimiento, a fin de contribuir a lograr la disponibilidad y confiabilidad de las instalaciones y maquinarias, dentro de sus regímenes nominales de producción, en los tiempos previstos y al menor costo posible.

Tus principales retos serán :

Elaborar la preparación de las tareas de mantenimiento que se realizaran durante paradas planificadas o que respondan al plan anual de mantenimiento o a grandes reparaciones, asegurando que las actividades se realicen dentro de los plazos previstos y al mínimo costo posible, respetando las especificaciones técnicas y de seguridad.


Los avisos deben ser chequeados y completados con información suficiente y relevante que permita su correcto tratamiento. Los mismos deben ser transformados en órdenes de trabajo, teniendo en cuenta la revisión semanal que se asignará de acuerdo a su criticidad, presupuesto mensual y probabilidad de recursos disponibles. Los recursos deben ser asignados a la orden de trabajo al momento de su creación.

Pre-Planificación: Semanalmente el planificador debe gestionar la reunión de pre-planificación, en la cual debe acordar con el equipo de mantenimiento preventivo las prioridades y fechas probables de ejecución de las distintas WO, alertando sobre disponibilidad de recursos y presupuesto frente a estimado. Además se deberán revisar los avisos sin tratar, definiendo en el momento su criticidad, en el caso que aún no haya sido detectada.


Planificación: El planificador debe gestionar la matriz anual de paros de secciones, sobre la cual en la reunión de planificación, lideradas por el coordinador de mantenimiento preventivo, debe exponer los trabajos deben ejecutarse en las siguientes 4 semanas, con un 90% de precisión sobre la semana siguiente. En dicha reunión se realizará el seguimiento de materiales de las próximas 13 semanas. Luego de generar acuerdos con los referentes de área y el área de mantenimiento correctivo deben asignarse los recursos gestionando su disponibilidad.



Preparación: La semana previa debe enviarse la planificación semanal, con todas las órdenes de trabajo y los acuerdos generados para ejecutar las distintas WO y recursos asignados.



Los movimientos de mercancías de materiales asociados a mantenimiento semanal están a cargo del planificador. Consumo de materiales.

Administración de Backlog

Lugar de trabajo: Planta Capdeville Mendoza (jornada presencial)

Requisitos indispensables:

Profesional recibido/a en carreras como ingeniería industrial, mecánica, electromecánica.

Tecnicatura terciaria en Mecánica, Electromecánica o en Mantenimiento Industrial.

Mínimo 1 año de experiencia en roles afines, dentro de empresas de similar envergadura.

Manejo de inglés ? Intermedio.

Manejo de office ? nivel intermedio avanzado

Competencias como liderazgo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim Argentina
Localizada en Mendoza, Las Heras.
Más empleos en Holcim Argentina
Comparte el Aviso