Coordinador de Sucursales para el interior del país

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Promotores de venta en Mendoza, Mendoza

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Mendoza
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nuestro cliente es una empresa líder en el rubro alquiler de autos a nivel regional, que nos ha encargado la búsqueda de un Coordinador de Sucursales para el interior del país con residencia en Mendoza. Nos orientamos a Licenciados en Administración, Comercialización y carreras afines con experiencia en gestión de operaciones de sucursales con amplia disponibilidad para viajar desde Salta hasta Calafate.

Entre sus principales responsabilidades podemos destacar:
- Supervisar y gestionar los indicadores clave entre ciudades, incluyendo NPS (Net Promoter Score), P&L (Profit & Loss), improductividad, ocupación general y número de autos alquilados.
- Desarrollar estrategias para mejorar los indicadores y alcanzar los objetivos establecidos.
- Actuar como punto focal en situaciones de emergencia, coordinando respuestas efectivas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal.
- Utilizar sistemas operativos y tableros de Power BI para realizar un seguimiento efectivo de la flota, asegurando una gestión óptima de los vehículos.
- Monitorear y gestionar las líneas de costos de las operaciones en las sucursales, buscando optimizar la eficiencia y reducir los gastos operativos.
- Supervisar y liderar al personal a cargo en las sucursales, brindando orientación, apoyo y desarrollo profesional.
- Asegurar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.

Buscamos personas con liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados, visión de negocios y conocimientos de análisis de información. Es requisito tener conocimientos de inglés y portugues (deseable), buen manejo de Excel y Power BI (deseable).

La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo (salario, remuneración variable, medicina prepaga y política de home office).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Perfil Humano
Brindamos una amplia gama de servicios de Asesoría en Capital Humano, siendo el objetivo principal, acompañar y asistir a la organización en su etapa de formación, crecimiento y procesos de cambio, contribuyendo de manera profesional al desarrollo de su Capital Humano. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, a través del trato personalizado de sus necesidades particulares, bajo un compromiso de máxima confidencialidad en el tratamiento de la información proporcionada por los mismos. Los servicios que ofrecemos son pensados a la medida de la estructura especializándonos en procesos de selección de personal , evaluaciones psicotécnicas , capacitación, coaching ejecutivo , consultoría y Outplacement. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Mendoza, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Mendoza, Mendoza.
Más empleos en Perfil Humano
Comparte el Aviso