Coordinador/a de compras operativas Sr Base Mendoza

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Logística y Distribución en Las Heras, Mendoza

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Las Heras
  • Activo desde: 14/05/2022
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Coordinador/a de compras operativas Sr. ? Planta Capdeville Mendoza.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

Tu rol

Ejecutar los procesos de compras y las tareas tácticas/operativas de la cadena de suministros, en estrecha colaboración con los category managers. Coordinar la gestión de almacenes e inventarios de repuestos y materiales consumibles, a fin de asegurar un abastecimiento eficiente, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la compañía conforme a las políticas y procedimientos vigentes.

Tus responsabilidades

Aplicar la estrategia de sourcing adecuada de acuerdo a la directiva regional de Procurement.

Gestionar el proceso de compras operativas (envíos de RFQ, RFI, emisión de OC, gestión de proveedores, etc) de materiales y servicios con el fin de asegurar el efectivo cumplimiento de los objetivos técnicos y presupuestarios de planta como así también los propios del área e identificando oportunidades de savings y asegurando un óptimo nivel de servicio prestado por el área.

Oficiar como punto de contacto entre el equipo de category managers y el área de operaciones/logística/etc. para garantizar la correcta implementación de la gestión de compras por categoría identificando las necesidades/prioridades de la planta.

Supervisar la gestión de activación logística con el fin de asegurar el abastecimiento de materiales conforme a los plazos comprometidos con el cliente interno y atendiendo el OTD (On Time Delivery) definido por la Compañía.

Supervisar la gestión del almacén e inventario de repuestos y materiales de manera eficiente, con el fin de minimizar el impacto financiero en los resultados de la compañía.

Tu experiencia

Profesional recibida/o de Ingeniería industrial, licenciatura logística, ciencias económicas o afines.



Mínimo 3 años de experiencia en gestión de compras y almacenes.

Conocimiento técnico en cadena de suministros.

Manejo de office ? Nivel intermedio avanzado.

Manejo de SAP (Deseable).

Manejo de inglés ? Nivel intermedio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim (Argentina) S.A.
Holcim (Argentina) S.A. Somos parte de una red global perteneciente al grupo LafargeHolcim, fundada en Suiza en 1912. Holcim es hoy una de las empresas líderes del mundo en la producción de cementos, hormigón elaborado y agregados. Empresa del sector Fabricación, localizada en Córdoba, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Mendoza, Las Heras.
Más empleos en Holcim (Argentina) S.A.
Comparte el Aviso