Agente comercial Tunuyán

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Promotores de venta en Tunuyán, Mendoza

Descripción
  • Salario: $ 8.888,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Tunuyán
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 5

CONSULTORES DE EMPRESAS SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE VENTA
Objetivos del puesto

Cumplir con los objetivos de venta planteados por el jefe del área. Brindar la mejor experiencia de compra al cliente.

Tareas a realizar

-Hacer seguimientos de presupuestos y de entegas de mercaderías para que no hayan demoras. -Realizar presupuestos de Venta. -Realizar ventas de productos siderúrgicos como objetivo principal del puesto. -Realizar ventas del resto de los productos que comercializa la empresa, los cuáles también formarán parte de los objetivos. -Realizar atención de grandes clientes. -Contactar con el área de compras por faltantes de mercadería para poder coordinar ventas en el corto plazo. -Gestionar con el área de logística la entrega de los productos vendidos para coordinar fechas de entrega de los mismos e informárselo al cliente. -Hacer seguimiento de la entrega de mercadería coordinada con el área de logística. -Proponer la incorporación de nuevos productos de acuerdo a la demanda de los clientes. -Recepcionar devoluciones de mercaderías de clientes y generar la correspondiente Nota de Crédito.

Experiencia Requerida

-Título secundario completo. -Excluyente contar con capacitación en ventas. -Experiencia mínima 3 años en puestos similares.

Competencias requeridas

-Conocimiento en estrategias de ventas. -Experiencia en ventas de productos siderúrgicos. -Manejo de sistemas de gestión. -Empatía. -Buena dicción. -Gran vocación hacia el cliente externo.

ESPERAMOS TU CV.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Mendoza, Tunuyán.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso