Administrativo en obra para Servicios Generales parque solar en San Rafael Provincia de Mendoza

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Administración en San Rafael, Mendoza

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Rafael
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Nuestro cliente, empresa Líder en Energía Renovable, aportando durante más de una década la mejor Energía, incorpora para importante Proyecto en Mendoza localidad de SAN RAFAEL para Parque Solar

Administrativo de Servicios Generales para Obra,

La misión de la posición deberá realizar la coordinación, control y seguimiento de todas las tareas administrativas que se llevan a cabo en la Unidad de Negocio, y colaborar con la coordinación operativa.

Tareas generales:

Colaborar en la elaboración/revisión de pliegos y especificaciones técnicas para contratación de servicios.

Colaborar en la elaboración/revisión de procedimientos, instructivos, informes y flujogramas técnico-administrativos relacionados con la gestión operativa de los activos.
Colaborar en la elaboración y seguimiento de la planificación de mantenimientos.
Gestionar el control del stock

Colaborar en la elaboración y seguimiento del cronograma anual (viajes, vacaciones del personal, plan de mantenimientos, plan de compras de materiales críticos, servicios, etc.).
Gestión sistema SAP
Confeccionar y controlar: fondos fijos (FF), rendiciones de gastos (RG), provisiones y reasignaciones.

Seguimiento de presupuesto por compra de materiales
Participar en la evaluación de los contratos de servicios y dar apoyo en la selección de proveedores locales.

Administrar y hacer seguimiento de aquello referente a RRHH del personal (horas extras, vacaciones, permisos especiales, viandas, administración de viviendas, beneficios especiales, etc.)

Asegurar y controlar el correcto abastecimiento de insumos básicos (de farmacia, librería, refrigerios, etc.).

Gestionar los servicios locales para la Oficina (maestranza, correo, trámites municipales, bolsín, etc.).

Controlar la logística interna del personal y de las visitas (distribución de vehículos, pasajes, remises, viáticos, alojamiento, etc.).

Gestionar el mantenimiento de los vehículos de la flota correspondiente

Asistencia a requerimiento de información de las compañías de Seguro.

Condiciones:
- trabajo de lunes a viernes y sábados medio día
- Salario y beneficios muy competitivos de mercado acordes a la posición.
- Lugar de trabajo: localidad de SAN RAFAEL, Mendoza
- Todos los gastos cubiertos por la empresa

Excelente oportunidad profesional, en compañía de primera línea contratación en relación de dependencia con la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Somos un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1979, orientado a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano, a través de distintas unidades de negocios especializadas, satisfaciendo con calidad las necesidades del mercado.Más de 300 profesionales, en más de 40 oficinas distribuidas en Argentina y Uruguay, brindando soluciones creativas e integrales orientadas al desarrollo y la gestión organizacional, desde su activo más importante: las personas. Localizada en Mendoza, San Rafael.
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso