Publicado el 30 de octubre

Vendedor de playa

Atención al cliente · Chilecito, La Rioja
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

BUSCAMOS TALENTOS,
¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser VENDEDOR DE PLAYA en el equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE ESTACIONES DE SERVICIO, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Brindar una excelente atención al cliente, asesorando y promoviendo los productos y servicios de la estación.
Realizar la venta y despacho de combustibles, cumpliendo con los procedimientos y normas de seguridad establecidos.
Gestionar cobros, manejo de valores, cierres y arqueos de caja.
Realizar la recepción, control de stock y reposición de productos y mercaderías.
Colaborar con la preparación y presentación de alimentos y productos de cafetería, respetando las normas sanitarias.
Mantener el orden y la limpieza de los sectores, máquinas y equipos asignados.
Cumplir con las normas de seguridad, higiene y protección del medio ambiente.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
Secundario completo (excluyente), preferentemente con orientación en Economía o formación en Gestión Administrativa.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferentemente en estaciones de servicio.
Conocimiento y manejo de sistemas de gestión contables o administrativos (excluyente). Se valorará experiencia con sistema Calipso.
Manejo de herramientas de Microsoft Office, preferentemente nivel intermedio.
Buenas habilidades de atención al cliente, comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad y honestidad.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Residencia en Chilecito, La Rioja, o zonas cercanas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contratación inicial por período de prueba, con posibilidad de efectivización posterior.
Jornada laboral con turnos rotativos.
Remuneración acorde al CCT 521/07, categoría Operador de Playa.
Lugar de trabajo: Chilecito, La Rioja.
¡DA EL PASO QUE NECESITAS!
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Trabajo a turnos
Salario: A convenir
Localidad: Chilecito
Activo desde: 30/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Acerca de la empresa

Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar proactiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida.

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina