Jefe de Maestranza

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en San Salvador de Jujuy, Jujuy

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: San Salvador de Jujuy
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir las operaciones de mantenimiento en la maestanza, asegurando la eficiencia y el rendimiento óptimo de los equipos y maquinaria.
Tu liderazgo será clave para gestionar a un equipo de técnicos y especialistas, coordinando tareas y asignaciones para mantener el flujo de trabajo sin interrupciones.

Se requiere experiencia previa en roles similares, con un sólido conocimiento técnico de maquinaria industrial y procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.
Debes tener habilidades de gestión de equipos y proyectos, así como una capacidad demostrada para resolver problemas técnicos complejos de manera eficiente.
Además, se valora una actitud proactiva y un enfoque orientado a la mejora continua.

Únete a un equipo que se esfuerza por alcanzar los estándares más altos de calidad y eficiencia en todas sus operaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Jujuy, San Salvador de Jujuy.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso