Desarrollador/a de Negocios Disensa Zona NOA

1 Vacantes
Publicado el 26 de febrero en

Construcción y Obras en San Salvador de Jujuy, Jujuy

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Salvador de Jujuy
  • Activo desde: 26/02/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2


Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.

Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.


¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.

Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.


TE ESTAMOS BUSCANDO: Desarrollador/a de Negocios Disensa

Tu rol:

Serás responsable de asegurar la correcta y oportuna implementación de la propuesta de valor en los puntos de venta Disensa, garantizando la adecuada ejecución de los lineamientos de marca, marketing y category management. Recabará información clave para actualizar la propuesta de valor y colaborará en la prospección de nuevos clientes. Trabajarás en conjunto con diversas áreas para maximizar la experiencia del cliente y mejorar la transaccionalidad de los puntos de venta.


Tus principales retos serán :

Garantizar la correcta implementación de la propuesta de valor en los puntos de venta.

Diseñar y ejecutar estrategias para optimizar el layout y la experiencia del cliente.

Impulsar acciones de marketing y trade marketing para aumentar el tráfico y la transaccionalidad.

Relevar información clave para actualizar la propuesta de valor y mejorar la experiencia de compra.

Colaborar en la identificación y análisis de nuevos puntos de venta.


Lugar de trabajo: Zona NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero).


Requisitos indispensables:

Graduado/a en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Mínimo de 2 años en roles similares, preferentemente en el sector retail o construcción.

Disponibilidad de viajar a la zona designada.

Licencia de conducir vigente (Clase B1).

Conocimiento en gestión de propuesta de valor y comercial en retail.

Manejo avanzado de Excel y nivel intermedio de PowerPoint.

Conocimiento en SAP (deseable).

Inglés intermedio.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim Argentina
Localizada en Jujuy, San Salvador de Jujuy.
Más empleos en Holcim Argentina
Comparte el Aviso