Administrativo Oficina Técnica Jujuy

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en San Salvador, Jujuy

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: San Salvador
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo: Administrativo Oficina Técnica

En Gruas San Blas S.A, empresa líder en el sector de transporte y asistencia vial, estamos en búsqueda de un Administrativo para unirse a nuestro equipo de Oficina Técnica. Si eres una persona proactiva, orientada a los detalles y con habilidades en la gestión de órdenes de mantenimiento, esta oportunidad es ideal para ti.

Principales responsabilidades y habilidades:

- Realizar el seguimiento de horarios de los técnicos por GPS para la carga de mano de obra en el sistema: Buscamos a alguien capaz de manejar el sistema de seguimiento por GPS, gestionando de manera eficiente la carga de horarios y mano de obra del equipo técnico.

- Gestionar la devolución de artículos no utilizados a depósito a través del sistema: Serás responsable de administrar la devolución de artículos no utilizados, garantizando un control preciso y óptimo de los recursos en nuestro depósito.

- Crear los remitos de salida para el control de los repuestos y herramientas que lleven los vehículos de flota a cualquier visita técnica: Serás el encargado de generar los remitos de salida para el control de repuestos y herramientas necesarios en las visitas técnicas de nuestra flota de vehículos.

- Cargar las cotizaciones en el sistema detallando las piezas y los mantenimientos a realizar: Buscamos a alguien con habilidades en la carga de cotizaciones en nuestro sistema, brindando detalles minuciosos sobre las piezas requeridas y los mantenimientos a realizar por parte de nuestros técnicos y alistadores.

- Realizar solicitudes de compra: Serás responsable de solicitar las compras necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro departamento técnico, manteniendo contacto con nuestros proveedores y asegurando una gestión eficiente.

Requisitos:

- Experiencia previa en tareas administrativas relacionadas con la gestión de órdenes de mantenimiento y seguimiento de horarios por GPS.
- Conocimientos en sistemas de control de inventario y gestión de herramientas.
- Habilidad para cargar cotizaciones y realizar solicitudes de compra.
- Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Ofrecemos:

- Estabilidad laboral en una empresa reconocida en el sector.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Trabajar en un ambiente agradable y colaborativo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado a través de nuestra página web. ¡Esperamos poder conocerte y contar contigo en nuestro equipo de Oficina Técnica en Gruas San Blas S.A!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gruas San Blas S.A
Grúas San Blas S.A. es una empresa Argentina enfocada netamente al área de servicios que cuenta con 35 años de trayectoria en la actividad, representando a marcas líderes de renombre mundial. Contamos con sucursales en cada punto estratégico del país para atender sus zonas de influencia, incluyendo desde el año 2013 a nuestra sucursal de Montevideo, Uruguay. Nuestro objetivo es día tras día brindar la mejor calidad de atención, sin olvidar nuestra misión y visión de una compañía de servicios. Localizada en Jujuy, San Salvador.
Más empleos en Gruas San Blas S.A
Comparte el Aviso