Coordinador de Trafico

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Logística y Distribución en Paraná, Entre Ríos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Paraná
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Empresa de transporte busca para incorporar a su equipo, a un coordinador de Trafico

Serán tus tareas:
Ingreso de datos de tráfico: Deberás registrar y mantener actualizada la información relacionada con el tráfico de mercancías y vehículos de la empresa.

- Cierre de recorridos: Serás responsable de coordinar y cerrar los recorridos de los vehículos, asegurando una operación eficiente y efectiva.

- Seguimiento de recorridos: Deberás dar seguimiento en tiempo real a los recorridos de los vehículos, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.

- Control de ruteo: Serás responsable de planificar y controlar las rutas de los vehículos, optimizando la eficiencia de los transportes y minimizando costos.

- Control de documentación: Deberás asegurarte de que toda la documentación relacionada con el tráfico y logística esté completa, actualizada y en conformidad con las regulaciones correspondientes.

Requisitos:

- Experiencia previa en posiciones similares: Se valorará contar con experiencia mínima de 2 años en roles de coordinación de tráfico y logística.

- Conocimientos técnicos: Deberás tener conocimientos sólidos en la gestión de tráfico, ruteo de vehículos y documentación logística.

- Habilidades organizativas: Serás responsable de coordinar múltiples tareas y asegurar el cumplimiento de plazos, por lo que es fundamental contar con habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.

- Orientación al detalle: Deberás ser meticuloso(a) en la revisión de documentación y en el seguimiento de recorridos, asegurando la precisión y exactitud de la información.

- Capacidad de trabajo en equipo: Serás parte de un equipo de logística, por lo que es vital contar con habilidades de trabajo colaborativo y comunicación efectiva.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo como coordinador de tráfico, te invitamos a enviar tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico proporcionada.

¡Esperamos contar con tu talento y experiencia para potenciar nuestra operación logística!

Nota: No se aceptarán solicitudes enviadas por correo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NEXO LABORAL
Somos una empresa prestadora de Servicios profesionales dedicada a la selección, el reclutamiento de personal y la administración de nóminas. Nos especializamos en empresas de la rama logística. Disponemos un equipo altamente capacitado en Recursos Humanos, enfocado y destinado para brindar al 100% soporte a nuestros clientes. La Calidad y el Profesionalismo nos guían en nuestro accionar diario. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Capital Federal, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Entre Ríos, Paraná.
Más empleos en NEXO LABORAL
Comparte el Aviso