Vendedor de autos Usados, para importante concesionaria de zona Ruta 20 Cordoba Capital

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Buscamos un vendedor de autos usados con experiencia para unirse al equipo de una importante concesionaria de Autos de zona Ruta 20 en Córdoba Capital.
Si tienes un enfoque proactivo y habilidades interpersonales sólidas, esta oportunidad es para ti.
En este rol, serás responsable de atraer y mantener clientes, ofreciendo asesoramiento experto y asesoramiento personalizado para cada vehículo.
Tu capacidad para persuadir y negociar con éxito, combinada con una escucha activa y una actitud optimista, será clave para el éxito en este puesto.
La automotivación y la paciencia son virtudes esenciales, al igual que la perseverancia y la empatía para entender las necesidades de nuestros clientes.
Debes ser seguro de ti mismo y honesto en todas tus interacciones.
Además, la organización es fundamental para gestionar eficazmente las múltiples tareas que conlleva este trabajo.
Si tienes una pasión por los autos usados y un deseo de ayudar a los clientes a encontrar su vehículo ideal, este puesto es para ti.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mariana Patocchi
Dedicada a la seleccion del Personal, descripciones de puestos, motivacion, capacitacion, asesoramiento sobre todo lo referido a Recursos Humanos de una empresa y Administarcion de Personal. Empresa del sector Servicios Profesionales. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Mariana Patocchi
Comparte el Aviso