Supervisor/a área técnica Edificios

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5

Importante ADMINISTRADORA DE PROPIEDADES horizontales y barrio cerrados de Córdoba Capital busca a su nuevo/a SUPERVISOR/A DE AREA TECNICA

El objetivo del puesto es ?controlar y velar por el óptimo funcionamiento general de edificios de propiedad horizontal a cargo, teniendo en cuenta el check list que indica todos los aspectos a considerar sin dejar ninguno por revisar, controlar y gestionar los arreglos preventivos y correctivos necesarios, a fin de ofrecer una inspección y servicio exhaustivo a los propietarios, buscando de este modo su satisfacción y fidelización.

Para este puesto se requiere:

- Terciarios o Universitarios completos relacionados a su labor como, por ejemplo, técnico mecatrónico, o campo similar, que le brinde conocimientos y manejo de todos los aspectos técnicos sobre incidencias que puedan ocurrir en los edificios.
- 5 años en la posición realizando tareas afines, proveniente del rubro y sector de actividad.
- Manejo de paquete office completo, algún software de gestión administrativa.
- Manejo de indicadores de gestión, análisis y planificación estratégica en base a los mismos (KPI)
- Manejo de procesos y procedimientos, estando a la vanguardia para optimizarlos por medio de AI.

Nos orientamos a personas con:
- Gran capacidad de orden y método a fin de llevar adelante su labor de manera planificada realizando el seguimiento correspondiente para ofrecer un servicio eficiente a los edificios.
- Capacidad de liderazgo, mando, negociación efectiva y firme.
- Tener la capacidad de dar prioridad a los asuntos y registrarlos para no dejar ningún pendiente sin resolver o gestionar (urgente / importante / puede esperar) y no dejarse amedrentar por el volumen de trabajo, para lo cual la planificación, orden y seguimiento serán claves en su gestión.
- Gran criterio en la toma de decisiones, resolución de conflictos, respuesta a consultas, selección de proveedores, etc.

El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 17hs, debiendo tener predisposición para extender este horario en días de asambleas.

Para poder cumplir con todas sus tareas deberá organizar su semana de trabajo (planificación que debe presentar a sus superiores inmediatos) a fin de efectuar visitas in situ y por otro lado estar presente en oficinas administrativas de la empresa.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y gran posibilidad de crecimiento.

Esperamos tu CV completo y actualizado,
Gracias!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

384 Group
Somos una empresa de Córdoba Capital; ofrecemos servicios de Formación y Desarrollo, Consultoría y Asesoramiento, Organización de Eventos, Programas de Capacitación No Tradicional y Gestión y Desarrollo de Franquicias. Para más información, podrá contactarse con Pablo Torres, Director de Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en 384 Group
Comparte el Aviso