Sub encargado

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Dirección y Gerencia en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Cadena de supermercados saludables ubicada en Córdoba, busca persona con ganas de aprender y capacitarse en un trabajo con mucha posibilidad de crecimiento tanto personal como laboral.

Se prioriza mucho al cliente, por lo que buscamos gente amable, dinámica, con vocación de servicio.

Además estamos en un proceso de mejora continua, por lo que valoramos la capacidad de trabajar con procesos y procedimientos como parte de estos cambios y mejoras que hacemos como equipo.

El lugar de trabajo a definir dentro de nuestras sucursales, se desarrollara de lunes a sábados.

Esperamos tu CV, para formar parte de este gran equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entresano
Supermercado de productos saludables, empresa innovadora, joven, muy dinámica. Con muchas perspectivas de crecimiento y desarrollo para el personal, con constante apertura de vacantes en puestos ejecutivos y de liderazgo, trabajamos con mejora continua y realizamos capacitaciones constantes a nuestro equipo de trabajo.Respecto a nuestra propuesta de productos tenemos todos los productos que encontrás en una dietética y mucho más, vegan, gran almacén saludable, orgánicos, productos sin lactosa, sin harina y sin azúcar, sin tacc, cereales, especias, frutos secos y muchísimas propuestas más. Ventas por mayor y menorNuestra misión es hacer mucho mas fácil de llevar la alimentación saludable, queremos que cada persona que tenga que ingresar a este tipo de vida puede acceder de una manera simple y sencilla, con productos saludables de verdad. Somos convencidos de que hay que educar sobre alimentación y por ello hacemos mucho énfasis en la capacitación social sobre distintos temas de la salud, como alimentación antiinflamatoria, consumo de probióticos y más para que el consumidor aprenda y se lleve herramientas teórico practicas fáciles y útiles para el día a día, además esto lo completamos con recetas con el fin de fomentar el hágalo usted mismo. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Entresano
Comparte el Aviso