Secretario/a leer descripción del articulo

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Puesto: Asistente Administrativo en Empresa de Traslados a Pacientes Crónicos

Responsabilidades:

Tareas administrativas: Realizar tareas de oficina como archivar documentos, ingresar datos en sistemas informáticos, y mantener registros actualizados de clientes y traslados.

Manejo de horarios: Coordinar y gestionar los horarios de los traslados de pacientes crónicos, asegurándose de asignar los recursos necesarios de manera eficiente.

Atención al cliente: Brindar atención al cliente tanto de forma virtual como presencial, respondiendo consultas, gestionando y resolviendo problemas de manera cortés y efectiva.

Manejo de papelería de los choferes: Supervisar y mantener la documentación necesaria de los choferes, asegurando que esté completa y actualizada de acuerdo con los requisitos legales y de la empresa.

Transporte: Coordinar el transporte de los pacientes crónicos, asegurándose de que se realice de manera segura, puntual y eficiente.

Requisitos:

Disponibilidad full time de lunes a viernes.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Conocimientos en paquete Office.
Habilidad para manejar situaciones de atención al cliente con empatía y profesionalismo.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Esta descripción del puesto proporciona una visión general de las responsabilidades y requisitos principales para el puesto de Asistente Administrativo en la empresa de traslados a pacientes crónicos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRESTACIONES SALUD CBA - SOCIEDAD SIMPLE S. CAP I SECC IV
En el año 2022, inauguramos ''Resiliencia'' un innovador centro de rehabilitación e integración escolar destinado a brindar apoyo integral a personas con discapacidad. Este centro, comprometido con la inclusión y el bienestar, se erige como un faro de esperanza y oportunidades para aquellos que enfrentan desafíos en su desarrollo físico, cognitivo o emocional.La misión central del centro es proporcionar servicios de rehabilitación que aborden tanto los aspectos físicos como los psicosociales de las personas con discapacidad. Un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados, que incluye fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos y educadores especializados, colabora para diseñar planes de intervención personalizados que potencien el desarrollo integral de cada individuo.En el ámbito educativo, el centro busca integrar a los estudiantes en un entorno inclusivo, ofreciendo programas académicos adaptados a sus necesidades específicas.Las instalaciones cuentan con equipos especializados y espacios diseñados para facilitar la rehabilitación y el aprendizaje. No solo nos preocupamos por el bienestar de los usuarios, sino que también ofrecemos apoyo a las familias, brindando orientación y recursos para fortalecer el entorno familiar y social de cada individuo. Se organizan eventos y actividades que fomentan la participación comunitaria, promoviendo la sensibilización y eliminando estigmas asociados a la discapacidad. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en PRESTACIONES SALUD CBA - SOCIEDAD SIMPLE S. CAP I SECC IV
Comparte el Aviso