RH Master Selecciona Ejecutivos/as de Ventas de Turismo para importante Empresa de Turismo de EEUU Trabajo Remoto,Sueldo promedio 2000/2500/3000 USD

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 24/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

NUESTRO CLIENTE, es una importante empresa de Turismo, que brinda soluciones de Viajes para todo el mundo, que es de EEUU y su casa Central en Miami.
Ofrecen un ?servicio corporativo premium? que invita a disfrutar una experiencia boutique con seguridad, confianza, vocación, flexibilidad, transparencia y expertise. Asisten a sus clientes en sus viajes de trabajo, asegurando ahorro de tiempo y dinero. Utilizan las últimas herramientas en tecnología para simplificar y garantizar una experiencia satisfactoria a dichos clientes. Brindan un servicio personalizado, multilingüe, las 24 horas, todos los días del año.


*PUESTO: EJECUTIVO/A DE VENTAS/AGENTE DE VIAJES*.


*REQUISITOS:*

- Experiencia previa demostrable: haber trabajado en ventas en agencia de viajes y/o línea aérea. Fundamental. Sin ésta experiencia por favor abstenerse.
- Idioma inglés avanzado (habla, entiende, correcta pronunciación y gramática). Fundamental.
- Manejo avanzado de Sistemas de reservas SABRE y/o AMADEUS y con conocimiento reciente y actualizado (Para reservas de vuelos, búsquedas de disponibilidades, cambios, etc. Importante: no es necesario saber emitir.) Es muy excluyente y se tomará prueba técnica. Hay que tener dominio y avanzado y reciente en alguno de ellos. Fundamental.
- Disponibilidad full time turnos rotativos. Los horarios se coordinan 60 días antes para una muy buena organización. Fundamental.
- Residir en Córdoba, ó Buenos Aires, de preferencia, ya que en dichas provincias tienen la mayoría de sus equipos de trabajo. Pero no es imprescindible. Puede ser de otras provincias.


*SE OFRECE:*

- Trabajo remoto y se proveen las herramientas de trabajo.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional de Ejecutivos a Managers.
- Excelentes ingreses y se abona en dólares. Compuesto de un Salario fijo de USD 1300 de básico + importante remuneración variable ( Comisiones, Bonus anual según desempeño, etc, pueden duplicar o más el sueldo básico, y posibilidades de ?ingresos sin techo?).
- Turnos de fin de semana llevan pago extra USD 100. Se trabaja un fin de semana al mes, o según necesidad.
- Sistema de comisiones luego de terminar la capacitación.
- 2 semanas de vacaciones + 5 días personales.
- 6 feriados al año americanos.
- Buen ambiente laboral.
- Estabilidad laboral.


Enviar cv Urgente ¡!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RH Master
Búsqueda y Selección de Personal para todo tipo de empresas,rubros y puestos; Outplacement; Informes Psicotécnicos;Capacitación; Consultoría Integral de RRHH, Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en RH Master
Comparte el Aviso