RH Master Selecciona Auxiliar de Marketing Junior para empresa de Soluciones de Software Trabajo Híbrido o Remoto

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Marketing en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario

La búsqueda se orienta a un perfil joven, estudiante avanzado o recién egresado de la carrera de Marketing, y el puesto es a FORMAR.

Es para trabajar en una empresa que se dedica a brindar soluciones de optimización de gestión avanzada para sus diversos clientes, a través de un software potente que permite a las empresas gestionar todas sus actividades y procesos en un mismo lugar, optimizando costos, tiempos y trabajar con herramientas de última generación. Dichas soluciones se concentran en tareas de Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Administración, Contable, Producto, Inventario, Sitios Web, etc.

Éste puesto es para las soluciones y consultoría de Marketing.


PRINCIPALES FUNCIONES:

-Identificar los requerimientos de los clientes que soliciten actividades y servicios de marketing en general.
-Crear y desarrollar el plan, tareas, proyecto en tiempo y forma. Suelen ser por ejemplo solicitudes de: campañas de marketing digital en redes diversas ( Facebook, Instagram, linkedin, twuiter, youtube, WhatsApp, etc) redireccionamiento de campañas a la web, conectar las diferentes cuentas de las redes, creación de un CRM, estrategias con métricas para evaluación de resultados, E mail Marketing, colaboración en armado de páginas web, etc.!!!
-Se realizan diversas estrategias de MARKETING a medida para cada organización en particular, y todo se realiza por sistema.
-Seguimiento de las estrategias y contacto permanente con dichos clientes.
-Aclaración: No va a trabajar de manera interna en un de marketing para una empresa como es en la mayoría de los casos, si no que va a trabajar en una compañía brindando a diversas empresas clientes externas las tareas y soluciones de Marketing que requieran. Por ende le debe interesar brindar éste tipo de trabajo y servicios y poseer vocación para brindar soluciones y consultoría.


REQUISITOS:


- Estudiante avanzado o recién recibido de carrera de Marketing o similar. Analista, Técnico, o Licenciatura. ( Es indiferente ).
- Es a formar, por ende, debe tener los conocimientos globales de Marketing y Marketing Digital y en la empresa se enseñará las tareas.
- Pueden ser conocimientos adquiridos en prácticas, tesis, proyecto propio, etc.
- Que tenga vocación para brindar soluciones de Marketing en general.
- Como es para una empresa de Soluciones tecnológicas, debe tener mucha afinidad con la tecnología.
- Avanzado uso de PC y herramientas informáticas.
- La empresa queda ubicada en barrio Villa Belgrano, zona norte de córdoba. Igualmente el trabajo puede ser presencial, híbrido o remoto. Igualmente los primeros días tendrá que ir presencial por la capacitación.
- Edad: de 21 a 32 años.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 16 hs o de 9 a 17 hs. Remoto o híbrido, a elección.
- Que sea una persona que quiera aprender, que priorice el aprendizaje inicialmente y luego de bien capacitado apostar a la estabilidad laboral. No buscamos gente de paso. Que quiera quedarse a desarrollarse y crecer junto con la empresa.


SE OFRECE:

-Capacitación en las tareas.
-Trabajo estable.
-Trabajar para una empresa joven, y en crecimiento.
-Inicio Inmediato.
-Sueldo a convenir.
-Modalidad de contratación a convenir.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RH Master
Búsqueda y Selección de Personal para todo tipo de empresas,rubros y puestos; Outplacement; Informes Psicotécnicos;Capacitación; Consultoría Integral de RRHH, Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en RH Master
Comparte el Aviso