Representante de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada reducida
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Desde hace 20años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiencias extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.
Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.


En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.

Tenés la misión de ofrecer una experiencia útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

Siendo parte de Apex vas a ser responsable de:

Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Valoramos:

Experiencia previa (deseable): 1 año en ventas y atención al cliente.
Estudiantes de carreras como (deseable): Agente de propaganda médica, Marketing, Comunicación, Administración, Gestión Comercial
Disponibilidad: Full time.

¡Sé parte de este desafío! Somos más de 11000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil , Honduras y Peru que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APEX America
Somos el Contact Center bilingüe de mejor calidad en Latinoamérica, especialmente enfocado en los recursos humamos altamente calificados. Somos altamente competitivos porque conformamos un equipo con profesionales experimentados en el mercado. Somos el Contact Center de Latinoamérica que le ofrece la mejor calidad de servicio en contactos con sus clientes. Somos el primer Contact Center de la Argentina concebido para operar con tecnología IP (Internet Protocol). Somos la empresa argentina líder en Tecnología IP, con más 3000 posiciones y más de 3500 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en APEX America
Comparte el Aviso