Repositores Externos con Experiencia por reemplazo / Carlos Paz

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Villa Carlos Paz, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Villa Carlos Paz
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando un perfil de Repositores Externos con experiencia para unirse a nuestro equipo en una importante empresa alimenticia. Como repositores externos, los candidatos seleccionados tendrán la tarea de planificar y organizar la exhibición y distribución de los productos de la empresa en los diferentes supermercados donde la empresa tiene presencia.

Para aplicar a esta posición, es importante cumplir con los siguientes requisitos:
Sexo Masculino
Edad: Entre 20 y 35 años,
Experiencia comprobable en el ámbito de los supermercados y tener habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Secundario Completo con analítico.
Residir en zonas aledañas
Libreta Sanitaria al dia.

Los repositores externos que se unan a nuestro equipo serán responsables de la organización y puesta en escena de los productos de la empresa en las góndolas de los supermercados. Además, deberán garantizar que los productos estén debidamente rotulados y con la información necesaria para el cliente, además de asegurarse de que los precios sean visibles y claros.

Asimismo, nuestros Repositores Externos deben asegurar que los productos estén disponibles en la cantidad necesaria y, en caso de ser necesario, realizar pedidos adicionales para mantener el stock necesario. También deberán estar atentos a cualquier oportunidad de mejora en la exposición o en la distribución de los productos.

El éxito en esta posición dependerá de la capacidad del candidato para ser proactivo, organizado, con capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. Debe poseer habilidades de resolución de problemas y ser un solucionador eficaz. Además, es importante que el candidato tenga un alto nivel de compromiso con el trabajo y esté dispuesto a involucrarse activamente en el crecimiento de la marca.

Si cumples con todos requisitos y crees que tienes lo que se necesita para trabajar en nuestro equipo de Repositores Externos, ¡Queremos conocerte! Ofrecemos un salario competitivo, oportunidades de crecimiento y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. No dudes en aplicar y formar parte de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solvens Servicios Especializados
Somos una empresa de Servicios dedicada a la selección, reclutamiento y búsquedas de personal idoneo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con suma responsabilidad y compromiso. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Villa Carlos Paz.
Más empleos en Solvens Servicios Especializados
Comparte el Aviso