Repositor, Rio Segundo

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Logística y Distribución en Río Segundo, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Río Segundo
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada partida
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

En Grupo Ceta estamos en búsqueda de Repositores para una importante cadena de supermercados en la localidad de RIO SEGUNDO- Cordoba

Las principales tareas a desarrollar son:

Presentarle a los clientes en el Salón de Ventas, las propuestas comerciales de los productos y servicios que se brindan.
Brindar asesoramiento a los clientes sobre productos comercializados en el Salón de Ventas
Realizar la reposición de mercaderías (Secos Frescos Perecederos Perfumería Limpieza Etc.).
Realizar la reposición de mercaderías en el salón de ventas, sea en góndolas, exhibidores, freezer, heladeras, etc.; acorde a las necesidades y prioridades de reposición que surjan del salón de ventas.
Realizar la limpieza del salón de ventas, mobiliario soporte para la exhibición de la mercadería (incluyendo estantes de ambos lados, porta precios, paneles de fondo, ménsulas y columnas) como así también de los productos exhibidos o a exhibir.
Garantizar la correcta exhibición de los productos de acuerdo a las pautas fijadas y con los precios permanentemente actualizados, con el tipo de cartelería correspondiente.
Verificar constantemente que la mercadería disponible para la venta como la del depósito, se encuentre apta para su comercialización.
Verificar la existencia de excedentes de mercadería o de artículos de baja rotación e informar a su superior cuando lo detecte.
Manipular correctamente y responsablemente las mercaderías para disminuir el riesgo de roturas y/o no aptitud.
Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.
Realizar la descarga de mercaderías destinada a la sucursal asignada, que provengan de la distribución de Casa Central o Proveedores externos, e ingresarlas al depósito correspondiente.
Realizar la carga de mercaderías para transferencias o devoluciones en los camiones de la firma.
Realizar cualquier otra función o tarea relacionada o requerida al puesto.

Requisitos:
Estudios: Secundario Completo. (excluyente).
Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas, con una marcada orientación al cliente.
Experiencia: en puestos similares (Deseable).
Disponibilidad horaria: Jornada Par Time Turno Mañana - Tarde. Domingos y Feriados. Un Franco fijo semanal.

Si residís en RIO SEGUNDO o alrededores y consideras que esta propuesta puede ser para vos, nos encantaría recibir tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Ceta
Somos una compañía jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación. Buscamos conocer a nuestro cliente y detectar sus necesidades formando un equipo de trabajo que codo a codo logre el objetivo. Tomamos cada necesidad como propia intentando lograr que nuestras relaciones se fortalezcan generando confianza desde el profesionalismo y la dedicación. Nuestras relaciones siempre intentan ser de largo plazo, es por ello que apostamos a que nuestro trabajo nos avale logrando ser siempre la primera opción para el cliente. En lo referente a cobertura hemos trabajado incansablemente con los profesionales responsables de cada una de nuestras áreas de negocios, buscando superar nuestros propios estándares en cuanto a minimizar los tiempos de respuesta y calidad de los postulantes presentados, utilizando en este punto, las herramientas especiales de las que disponemos en materia de innovadoras técnicas de selección. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Córdoba, Río Segundo.
Más empleos en Grupo Ceta
Comparte el Aviso