Repositor

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en La Falda, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Falda
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

En Grupo Ceta estamos en búsqueda de Repositores para una importante cadena de supermercados en la localidad de La Falda- Cordoba

Las principales tareas a desarrollar son:

- Presentarle a los clientes en el Salón de Ventas, las propuestas comerciales de los productos y servicios que se brindan.
- Brindar asesoramiento a los clientes sobre productos comercializados en el Salón de Ventas
- Realizar la reposición de mercaderías (Secos ? Frescos ? Perecederos ? Perfumería ? Limpieza ? Etc.).
- Realizar la reposición de mercaderías en el salón de ventas, sea en góndolas, exhibidores, freezer, heladeras, etc.; acorde a las necesidades y prioridades de reposición que surjan del salón de ventas.
- Realizar la limpieza del salón de ventas, mobiliario soporte para la exhibición de la mercadería (incluyendo estantes de ambos lados, porta precios, paneles de fondo, ménsulas y columnas) como así también de los productos exhibidos o a exhibir.
- Garantizar la correcta exhibición de los productos de acuerdo a las pautas fijadas y con los precios permanentemente actualizados, con el tipo de cartelería correspondiente.
- Verificar constantemente que la mercadería disponible para la venta como la del depósito, se encuentre apta para su comercialización.
- Verificar la existencia de excedentes de mercadería o de artículos de baja rotación e informar a su superior cuando lo detecte.
- Manipular correctamente y responsablemente las mercaderías para disminuir el riesgo de roturas y/o no aptitud.
- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.
- Realizar la descarga de mercaderías destinada a la sucursal asignada, que provengan de la distribución de Casa Central o Proveedores externos, e ingresarlas al depósito correspondiente.
- Realizar la carga de mercaderías para transferencias o devoluciones en los camiones de la firma.
- Realizar cualquier otra función o tarea relacionada o requerida al puesto.

Requisitos:
- Estudios: Secundario Completo. (excluyente).
- Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas, con una marcada orientación al cliente.
- Experiencia: en puestos similares (Deseable).
- Disponibilidad horaria: Jornada Par Time Turno Mañana - Tarde. Domingos y Feriados. Un Franco fijo semanal.
- Movilidad propia. (Deseable)

Si residís en La Falda o alrededores y consideras que esta propuesta puede ser para vos, nos encantaría recibir tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Ceta
Somos una compañía jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación. Buscamos conocer a nuestro cliente y detectar sus necesidades formando un equipo de trabajo que codo a codo logre el objetivo. Tomamos cada necesidad como propia intentando lograr que nuestras relaciones se fortalezcan generando confianza desde el profesionalismo y la dedicación. Nuestras relaciones siempre intentan ser de largo plazo, es por ello que apostamos a que nuestro trabajo nos avale logrando ser siempre la primera opción para el cliente. En lo referente a cobertura hemos trabajado incansablemente con los profesionales responsables de cada una de nuestras áreas de negocios, buscando superar nuestros propios estándares en cuanto a minimizar los tiempos de respuesta y calidad de los postulantes presentados, utilizando en este punto, las herramientas especiales de las que disponemos en materia de innovadoras técnicas de selección. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Córdoba, La Falda.
Más empleos en Grupo Ceta
Comparte el Aviso