Recruiter IT Freelance

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Recursos Humanos en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Jornada reducida
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

¡Unite a nuestro equipo! En SineRHgia, estamos buscando un Selector de Talentos IT Freelance para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Como Recruiter IT Freelance, serás responsable de identificar y reclutar a los mejores talentos en el campo de la tecnología de la información (IT).

Responsabilidades:
- Realizar un análisis exhaustivo de los requisitos de contratación y colaborar estrechamente con los líderes de proyectos para identificar el perfil de talento adecuado.
- Utilizar estrategias de reclutamiento innovadoras y creativas para atraer a los mejores candidatos.
- Ayudar en la redacción y publicación de anuncios de trabajo en plataformas de reclutamiento en línea para aumentar la visibilidad de nuestras oportunidades de empleo en el área de IT.
- Realizar entrevistas en profundidad para evaluar la experiencia técnica, las habilidades y la cultura de trabajo de los candidatos.
- Coordinar y programar entrevistas con los clientes.

Requisitos:
- Experiencia previa como Recruiter IT o en un rol similar.
- Amplio conocimiento de las distintas tecnologías de la información, como desarrollo de software, Big Data, inteligencia artificial, ciberseguridad, entre otros.
- Capacidad para trabajar de manera independiente, gestionar múltiples prioridades y cumplir con los plazos establecidos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia en el uso de herramientas y plataformas de reclutamiento en línea.
- Conocimiento de las tendencias y mejores prácticas en reclutamiento de IT.
- Conocimiento de inglés avanzado.

¡Si sos un apasionado de la tecnología, tenes habilidades de reclutamiento sobresalientes y estás listo para unirte a un equipo dinámico, envíanos tu currículum hoy! Ofrecemos una oportunidad de trabajo independiente en uno de los sectores de más rápido crecimiento.

¡Esperamos contar con tu talento y experiencia para continuar brindando un valor excepcional a nuestros clientes y candidatos!

¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SineRHgia
Consultora de Recursos Humanos dedicada a ofrecer servicios de gestión de procesos para optimizar el talento y capital humano. Conectamos talentos con oportunidades y ayudamos a instituciones a desarrollar el potencial de los colaboradores ¡a través de la sinerhgia! Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en SineRHgia
Comparte el Aviso