Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Atención al cliente en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario

¡Estamos buscando un/a Recepcionista con habilidades en peluquería para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona con buena dicción, responsable, comprometida y entusiasta, ¡esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!

En nuestra empresa, valoramos a los profesionales que tienen habilidades en atención al cliente y conocimientos en peluquería. Como Recepcionista, tu papel será proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, atendiéndolos de manera cordial y profesional en nuestra recepción.

Tus principales responsabilidades serán recibir a los clientes, agendar citas y asegurarte de que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera eficiente. Además, necesitarás asesorar a nuestras clientas sobre los diferentes servicios de peluquería que ofrecemos.

Es importante que tengas un buen manejo de las redes sociales, ya que deberás mantener nuestras cuentas actualizadas con información relevante y atractiva para nuestros seguidores.

Si tienes experiencia previa como Recepcionista y habilidades en peluquería, serás considerado/a un/a candidato/a ideal para este puesto. Además, serás una parte valiosa de nuestro equipo si tienes excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y una actitud positiva.

Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y dinámico, donde te brindaremos el apoyo necesario para que puedas crecer profesionalmente. También te ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo y crecer profesionalmente en el sector de la peluquería, envíanos tu currículum y una breve carta de presentación explicando por qué crees que eres el/la candidato/a perfecto/a para este puesto.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y de desarrollar tus habilidades en un ambiente apasionante. Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto. ¡Buena suerte en el proceso de selección!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso