Profesionales con experiencia comercial para Agente inmbiliario

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Promotores de venta en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡Incorporamos profesionales con experiencia comercial para desarrollarse como agentes inmobiliarios!

Somos una reconocida empresa del sector inmobiliario especializada en la compra, venta y alquiler de propiedades en la ciudad de Córdoba y sus alrededores. En este momento nos encontramos en la búsqueda de profesionales Arquitectos, corredores inmobiliarios, gestores inmobiliarios, abogados, o profesiones afín para desempeñarse como Asesor Inmobiliario en nuestro equipo.

Habilidades requeridas:
- Capacidad de asesoramiento a clientes: Serás responsable de brindar un asesoramiento integral a nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y orientándolos de manera efectiva en el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades, siempre acompañado del corredor matriculado.

- Seguimiento de clientes: Un agente inmobiliario exitoso sabe mantener una relación a largo plazo con sus clientes, brindando un seguimiento personalizado y manteniéndolos informados de todas las novedades.

- Habilidades sociales: Valoramos la capacidad de establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y colegas, incentivando un ambiente de trabajo colaborativo y amigable.

- Generación de nuevos contactos: Deberás ser proactivo en la generación de nuevos contactos y oportunidades de negocio, ampliando constantemente tu base de clientes potenciales.

- Ambición profesional: Buscamos personas con metas claras y motivadas a alcanzar nuevos desafíos profesionales de manera constante.

- Trabajo en equipo: Formarás parte de un equipo multidisciplinario, por lo que es fundamental tu capacidad para trabajar en equipo y colaborar con colegas de diferentes áreas.

- Manejo de tecnología y redes: Serás responsable de utilizar las herramientas tecnológicas y redes sociales de manera eficiente para potenciar tus estrategias de venta.

- Capacidad de escucha y persuasión: Escuchar y comprender las necesidades de los clientes es fundamental para brindar un servicio de excelencia y lograr persuadirlos en la toma de decisiones.

Si te apasiona el mundo inmobiliario, tienes una excelente capacidad de comunicación y buscas formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡te estamos buscando!

Ofrecemos oportunidades de crecimiento y capacitación constante, un excelente ambiente laboral e ingresos en dólares!

Si cumples con los requisitos y las habilidades mencionadas, ¡no dudes en postularte!

¡Unite a Remax Palace Córdoba y forma parte de nuestro equipo de agentes inmobiliarios exitosos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Remax Palace Cordoba
Corredores Remax Inmuebles extraordinarios dirigidos y supervisados por Corredores Públicos matriculados. . . Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Remax Palace Cordoba
Comparte el Aviso