Líder Marketing Centro Médico y Farmacias Córdoba

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Marketing en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Vitus es una unidad de negocios clave del grupo SanCor Salud. A Través de Centros médicos, odontológicos y farmacias buscamos estar cerca y cuidar del bienestar de todos nuestros asociados. En la actualidad contamos con presencia en Córdoba, y en plena expansión a las ciudades de Santa Fé y Buenos Aires

¿Te gustaría sumarte a este desafío? Buscamos a un/a LÍDER COMERCIAL con foco en comercialización para potenciar la promoción y difusión de los servicios de las unidades de negocio Vitus, con el objetivo de adquirir nuevos pacientes y clientes.

Algunos de tus desafíos serán:

Generar propuestas y planificación de acciones comerciales para todas las unidades, acompañando la estrategia de posicionamiento del negocio.
Seguimiento y propuestas al plan de comercialización del centro médico y farmacias. Siendo el vínculo con el área de Marketing, con el fin de transmitir necesidades y generar contenido.
Participar en el armado de productos, servicios y seguimiento de campañas con el fin de atraer, fidelizar y acompañar a pacientes.
Detectar oportunidades para comercializar nuevos productos de masivos en farmacias.
Representación del centro médico Vitus y FarmaVitus con el resto de instituciones y profesionales. Incluyendo visitas presenciales.
Organización y participación en eventos y jornadas para el centro médico en diferentes temáticas. Como también en farmacias relacionados a dermo cosmética
La propuesta no incluye liderar equipos de venta.

Nos orientamos a profesionales con experiencia en el mercado de salud y/o farmacias, con ganas de participar del desarrollo y crecimiento del negocio, que sean proactivos y flexibles para poder adaptarse a distintos escenarios.

Si querés sumarte a nuestra gran familia, desarrollarte profesionalmente y agregar valor en una empresa en expansión y líder en su rubro, ES TU OPORTUNIDAD!
Queremos que acá seas #TuMejorVersión

Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares en redes de Farmacias comerciales y/o centros de Salud (excluyente)
Graduado/a de carreras de Marketing, Comercialización, Dirección de Negocios, Administración de empresas, Lic comercio Internacional y/o afines (excluyente)
Residir en Córdoba (trabajó en forma híbrido en la provincia)
Disponibilidad para viajar.
Deseable con movilidad propia.
Beneficios
- Ser parte de uno de los principales Grupos de Medicina Privada y Grupo Empresario a escala nacional que, a través de sus diferentes unidades de negocio, brinda soluciones y desarrolla productos enfocados en proteger el bienestar de los argentinos.

- Ser protagonista de tu desarrollo profesional. ¡A través de nuestra propia Universidad Corporativa acompañamos tu formación!

- Trabajar con pasión, compromiso, cercanía e innovación sin perder de vista nuestros orígenes, para ofrecer servicios de excelencia.

En SanCor Salud #EstoyDondeQuieroEstar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SanCor Salud
Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en SanCor Salud
Comparte el Aviso