Jefe de produccion Con experiencia en industria alimenticia y estudios universitarios afines

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Operaciones en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

El objetivo principal del puesto es planificar, coordinar y supervisar las actividades del área de producción, garantizando el cumplimiento de los planes de fabricación con eficiencia, calidad, seguridad y control de costos. Esta posición también debe asegurar que todas las operaciones se ajusten a las normativas vigentes del sector alimentario y contribuir activamente a la mejora continua de los procesos.
Reportando directamente al Gerente de Planta, la persona a cargo liderará un equipo de 12 operarios
Entre sus responsabilidades se encuentran:
la planificación y organización de la producción,
el control de stock de materias primas e insumos,
la supervisión del funcionamiento de maquinarias y las acciones de mantenimiento,
y la coordinación del equipo de planta para garantizar los estándares de calidad y cumplimiento de tiempos.
También deberá reportar avances y desvíos a la gerencia y promover mejoras en los procesos. La posición requiere velar por la seguridad e higiene en el área productiva.
Tendrá poder de decisión sobre la planificación de turnos, asignación de personal, priorización de órdenes de producción, resolución de desvíos en los procesos y gestión de recursos técnicos y materiales. Además, será responsable de implementar mejoras en eficiencia, calidad y seguridad.
Se requiere experiencia comprobable en producción de planta, preferentemente en procesos de fraccionado y fason de productos. Se valorarán conocimientos en gestión de indicadores de eficiencia (OEE, mermas, tiempos de ciclo), normativas de calidad e inocuidad alimentaria (BPM, HACCP, normas ISO), mantenimiento industrial y herramientas de planificación y control.
La posición requiere formación universitaria finalizada en Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Tecnología de Alimentos o carreras afines. Se considerará como un plus contar con formación complementaria en gestión de la producción, liderazgo de equipos o Lean Manufacturing.
En cuanto a herramientas informáticas, es necesario contar con dominio intermedio o avanzado de Excel, manejo de sistemas ERP vinculados a producción, y conocimientos básicos en Power BI o herramientas similares de análisis de datos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Rhatios
Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Rhatios
Comparte el Aviso