Ingenieros para residir en Villa Mercedes

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Ingeniería en General en Río Cuarto, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Río Cuarto
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estimados Ingenieros,

MCO Nexo Laboral S.R.L se encuentra en la búsqueda de profesionales altamente cualificados en el campo de la ingeniería para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Como líderes en la industria, nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y buscamos talento que comparta nuestra pasión por la excelencia.

Actualmente, nos interesan ingenieros con especializaciones en industrias y química, así como experiencia previa en la industria. Valoramos a profesionales proactivos y con habilidades técnicas sólidas, capaces de enfrentar desafíos y trabajar en un entorno acelerado.

Requisitos:

- Ingenieros, Industrial, Químicos, Mecánicos
- Experiencia demostrada en la industria.
- Conocimientos técnicos en áreas específicas de la ingeniería industrial y química.
- Habilidades analíticas y resolución de problemas, con enfoque en la mejora continua.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a resultados y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.

Responsabilidades:

- Participar en la planificación, diseño e implementación de proyectos de ingeniería industrial y química.
- Realizar análisis y evaluaciones técnicas para identificar áreas de mejora y optimización en los procesos.
- Colaborar con otros equipos multifuncionales para asegurar la calidad y eficiencia de los proyectos.
- Elaborar informes y presentaciones técnicas para compartir hallazgos y propuestas de mejora.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias e innovaciones en la ingeniería industrial y química.

Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y desafiante, con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además de un salario competitivo y beneficios adicionales, brindamos un ambiente propicio para la creatividad y el aprendizaje constante.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae y carta de presentación antes del [fecha límite] a [dirección de correo electrónico]. No olvides incluir tus logros y proyectos destacados relacionados con la ingeniería industrial y química.

MCO Nexo Laboral S.R.L está comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo. Agradecemos a todos los candidatos su interés, sin embargo, solo quienes sean seleccionados para una entrevista serán contactados.

Esperamos recibir tu postulación y comenzar un emocionante viaje juntos en la ingeniería industrial y química.

Atentamente,

[Nombre del reclutador]
[Posición del reclutador]
MCO Nexo Laboral S.R.L


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MCO Nexo Laboral S.R.L
MCO NEXO LABORAL es una empresa que se dedica a prestarle servicios a otras empresas. Nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar los recursos humanos que necesite para el desarrollo de su negocio, y asumir con responsabilidad la terciarizacion de tareas para que su compañía pueda reducir costos o incrementar la productividad. Nos caracterizamos por nuestra eficiencia en la prestación del servicio, la responsabilidad patrimonial. Somos una empresa joven, dirigida por profesionales de espíritu joven que trabajamos brindando respuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tenemos experiencia en trabajos realizados para empresas nacionales y multinacionales dentro del país y en el exterior. Misión Colaborar con el desarrollo de las empresas en sus necesidades de terciarización de Recursos Humanos, con personal calificado. Visión Ser reconocidos como una empresa líder nacional de competencia, en la presentación de servicios de Recursos Humanos adaptando nuestros propios recursos y nuestra estrategia para satisfacer con calidad las necesidades del mercado, incrementando el valor de nuestra empresa. Valores Honestidad, Dedicación, Creatividad, Pro actividad, Compromiso, Profesionalismo. POR QUÉ CONTRATARNOS??? MCO NEXO LABORAL pone a disposición de sus clientes todo el know how y la experiencia de estos años de exitoso trabajo. Importante empresas nacional e internacionales confían en nosotros sus tareas administrativas, las búsquedas y evaluación de personal, la contratación temporal de recursos humanos y sus estrategias de marketing y promociones.Nuestra modalidad de trabajo hace que se fije el valor del servicio a facturar por todo concepto, asegurándole así cual será su costo final desde el inicio de la relación comercial . Nuestro objetivo:Honestidad, Dedicación, Creatividad, Pro actividad, Compromiso, ProfesionalismoNuestros Servicios:Servicios personal tercerizado,Promociones, exposiciones y eventos especiales,Búsqueda y selección de capital humano. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en San Luis, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Córdoba, Río Cuarto.
Más empleos en MCO Nexo Laboral S.R.L
Comparte el Aviso