Publicado el 25 de junio

Ingeniero sistemas Coordinador IT

Sistemas · Cordoba, Córdoba
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Monitorear y realizar mantenimiento periódico de redes y servidores, incluyendo actualizaciones y revisiones de antivirus.
Promover las mejores prácticas en seguridad informática y asegurar el cumplimiento de estándares y protocolos.
Brindar soporte técnico a usuarios, resolver tickets de incidentes y mantener el equipamiento informático en óptimas condiciones.
Gestionar el inventario de equipos propios y del cliente, identificando necesidades de reemplazo.
Coordinar servicios tecnológicos provistos por terceros para asegurar su calidad y funcionamiento continuo.
Relevar requerimientos del cliente para identificar necesidades específicas de desarrollo tecnológico.
Proponer soluciones tecnológicas basadas en un profundo conocimiento del negocio y las alternativas disponibles en el mercado.
Asegurar el correcto funcionamiento e integración entre sistemas mediante la gestión efectiva de interfases.
Requisitos
Título universitario en Sistemas, Informática o carrera afín.
Experiencia previa en roles similares dentro del área IT.
Sólidos conocimientos en administración de redes y servidores.
Manejo avanzado de herramientas de gestión IT (e.g., ticketing systems).

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Cordoba
Activo desde: 25/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina